ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
¿Como personalizar una ROM cocinada?

Hola buenas antes de nada me gustaria pedir perdon por si no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero me parece que es donde mejor encaja, mi pregunta es puesto que en este foro hay muchos cocineros de S3 si podrian darme algun tutorial para una vez cocinada la rom saber como personalizarla en cuanto al aspecto se refiere donde se encuentran las rutas de las imagenes de la rom, dond se alamcenan los temas etc etc estoy interesado en el tema y podre crear una rom personalizada por mi asi que si alguien me quiere ayudar aportandome alguno de sus consejos o pasandome algun tutorial relacionado con el tema le estaria muy agradecido, ante todo muchas gracias por escucharme, Saludos a todos los foreros.

Última edición por ivanjuik Día 06/02/15 a las 01:12:16.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Buscate a Grouxho el seguro te ayudará, olacho también pero te digo yo que ya lo tengo Cansado jejeje! Pero el primero seguro te ayudara en algo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario:
Viejo 05/02/15, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Hola buenas antes de nada me gustaria pedir perdon por si no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero me parece que es donde mejor encaja, mi pregunta es puesto que en este foro hay muchos cocineros de S3 si podrian darme algun tutorial para una vez cocinada la rom saber como personalizarla en cuanto al aspecto se refiere donde se encuentran las rutas de las imagenes de la rom, dond se alamcenan los temas etc etc estoy interesado en el tema y podre crear una rom personalizada por mi asi que si alguien me quiere ayudar aportandome alguno de sus consejos o pasandome algun tutorial relacionado con el tema le estaria muy agradecido, ante todo muchas gracias por escucharme, Saludos a todos los foreros.
Una vez cocinada osea deodex,se eliminan todas las apk,inservibes como las de los operadores y samsung que no se utilizan,luego se hace APP X APP,vas abriendo las aplicaciones y carpeta a carpeta vas tematizando o personalizando,luego ya si es cosa de XML,tienes que descompilar la aplicacion y editar los archivos XML,bien en values/Layout/Colors/XML,etc...,tbn puedes modificar los Smalis descomplilando los clasess.dex de las apk o de los .jar para hacer mods,menu estendido traducciones,aplicar los .9 patch,para que no se te desfiguren los botones o png.9,modificar el build prof o el feature.xml,para añadir opciones o mejorar el rendimiento,es mas complicado de lo que parece,busca algun tutorial,lee ve videos etc...asi hemos aprendido todos poco a poco,saludos.

Última edición por josechufa Día 05/02/15 a las 20:14:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Osea que hacer deodex y litear es lo más sencillo de modificar una rom, pues yo estoy intentando hacerle el deodex a una del Galaxy Trend Plus y siempre me da error en una de las apps del sistema SECContacs creo que era, alguna idea de que puede ser?? la voy a volver a descargar y probaré de nuevo.
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 06/02/15, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Una vez cocinada osea deodex,se eliminan todas las apk,inservibes como las de los operadores y samsung que no se utilizan,luego se hace APP X APP,vas abriendo las aplicaciones y carpeta a carpeta vas tematizando o personalizando,luego ya si es cosa de XML,tienes que descompilar la aplicacion y editar los archivos XML,bien en values/Layout/Colors/XML,etc...,tbn puedes modificar los Smalis descomplilando los clasess.dex de las apk o de los .jar para hacer mods,menu estendido traducciones,aplicar los .9 patch,para que no se te desfiguren los botones o png.9,modificar el build prof o el feature.xml,para añadir opciones o mejorar el rendimiento,es mas complicado de lo que parece,busca algun tutorial,lee ve videos etc...asi hemos aprendido todos poco a poco,saludos.
Me puedes aconsejar algunos videos?? Gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Me puedes aconsejar algunos videos?? Gracias amigo
Mas que un vídeo que te diga todo, debes buscar información de las cosas que quieres hacer.

-Decompilar Apk
-Script update recovery
-Mods

Busca y lee harto, así aprenderás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /