|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atresplayer
¿Alguien puede probar si le funciona hoy la aplicacion atresplayer? Cuando le doy a algun video para ver se queda cargando pero no llega a empezar... Probado con Android e IOS con idéntico resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y sí que se ve el vídeo, pero sin chromecast... con el chromecast no lo puedo probar hasta la noche.
|
||||
|
||||
|
Exacto, con el chromecast se queda cargando y no reproduce el video. Será un fallo puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, para probar he visto un rato un contenido bajo demanda y el directo
Ambos perfectos Sería algo puntual No obstante, recomiendan que tras actualizarse algunas aplicaciones, reiniciar el móvil y el router... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Efectivamente, parece que fue algo puntual. Ya esta ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ocurre a mi que va fatal atresplayer con el chromecast, se para a cada rato, supongo que será de la aplicación, pero lleva así un par de días. Alguien que lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días. Pequeños cortes pero continuados. Y tengo un dispositivo con android 4.2 y otro con 4.4. Supongo que el problema es suyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será normal, a ver si lo solucionan. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo fluido, no sé, tampoco he estado mucho tiempo
Tengo android 5.0.1 Supongo que el resto de las apps os van fluidas Y que habéis probado a reiniciar el router y el móvil!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré otra vez, hoy es que no he visto nada de ahí. Pero supongo que sería fallo de la propia app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté ver "En tierra hostil" ayer y nada, no hubo manera... tardó muchísimo tiempo en empezar a reproducir (después de darme error un par de veces) y a los 20 minutos se quedó "cargando" y nada, no pude volver a cargar nada de Atresplayer... estaran tocando algo.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya parece que va bien, hemos visto un capítulo entero sin cortes y perfecto. Y parece que se ha solucionado el forzar cierre al conectar el chromecast, por lo menos a mi me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un par de días que no me funciona como debía pero ya va correctamente, ayer mismo lo estuve utilizando y 0 problemas
|
||||||
|
||||||