Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
1gb en archivos .dbg que antes no me salían

Muy buenas,

La app seguridad, entre otras cosas, te dice los archivos que tienen un gran tamaño en el teléfono.

pues bien, antes no me salían pero ahora me salenen primer lugar unos 10 archivos llamados iguales con distinta numeración que no se que es y quisiera saber si se puden borrar ya que me ocupan 1gb. Se trata de archivos con extensión "dbg" y están en la ruta: sdcard/mtklog/aee_exp

si salen en la app en la opción de borrar archivos grandes se supone que se pueden borrar sin afectar a nada no?


Son estos:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Saludos,

Yo entrando a la carpeta a ver que tal va eso, me he fijado que tengo algunos archivos pero en mi caso no pasan todos juntos de 636kb por lo que tu caso deberia ser quizas Backup guardado o algo anterior que el tenga por ahi por si las moscas, aunque no se decirte realmente, yo vivo borrando mucho esa carpeta XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/15, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Son logs de debug que crea el MTKlogger, puedes borrarlos con total tranquilidad y desactivar la creacion de logs nuevos a traves del menu de ingeniero *#*#3646633#*#* Pestaña "Log and Debugging"--->MTKLogger ---> Ajustes (arriba a la derecha), poner los 3 switchs en "No"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tymm su comentario:
  #4  
Viejo 05/02/15, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Son logs de debug que crea el MTKlogger, puedes borrarlos con total tranquilidad y desactivar la creacion de logs nuevos a traves del menu de ingeniero *#*#3646633#*#* Pestaña "Log and Debugging"--->MTKLogger ---> Ajustes (arriba a la derecha), poner los 3 switchs en "No"
No me sabia esa pero anotada para la próxima, tendré que revisar mas el modo ingeniero aunque los borraba sin mas XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/15, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Son logs de debug que crea el MTKlogger, puedes borrarlos con total tranquilidad y desactivar la creacion de logs nuevos a traves del menu de ingeniero *#*#3646633#*#* Pestaña "Log and Debugging"--->MTKLogger ---> Ajustes (arriba a la derecha), poner los 3 switchs en "No"
Justo lo que necesitaba muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/15, 07:12:08
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Yo lo que me preguntaría es por qué tu teléfono genera semejante cantidad de logs. Sospecharía que algo no va bien y está logando ese problema continuamente... A ver si alguien que domine el mundo Android puede dar una pista.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/15, 07:43:24
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Yo lo que me preguntaría es por qué tu teléfono genera semejante cantidad de logs. Sospecharía que algo no va bien y está logando ese problema continuamente... A ver si alguien que domine el mundo Android puede dar una pista.
Ya... Lo habia pensabdo...pero m la suda un pco...yo simplementen disfrutonde él y por ahora va perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/15, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Ya... Lo habia pensabdo...pero m la suda un pco...yo simplementen disfrutonde él y por ahora va perfecto
Me huele a que has usado algún Kernel Tuner para modificar algunos parámetros del móvil, como frecuencias y demás, ya que esos logs se generan como si fueran backups (no digo qie sean backups es solo una idea ya que están cifrados), modificas algo y el hace uno, etc... Lo digo porque me interesó el tema y me puse a trastear con él a ver porqué tu tenias dichos archivos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/15, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
No he utilizado ninguna cosa de esas... Lo unico que utilizo es xposed con gravity y flymetools...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/15, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
jonny black jonny black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, soy nuevo en el foro y me gustaría aportar una solución para el problema del molestoso apk, MTKLogger, que por cierto hace que llene espacio de tu móvil con sus archivos debug. a mi me llego a ocupar casi 2 gigas, hasta que me di cuenta que era a causa de este apk y decidí solucionarlo.

las soluciones por medio de modo ingeniero no me ha resultado, porque me ha sido imposible entrar con las códigos que circular por la red.

la solucion es sencilla y quizas por ello pasa desapercibida. bueno espero que esta solucion sirva para muchos, ya que a mi me resulto util.

comencemos:

para comenzar uno debe identificar el icono de MTKLogger que se genera en la parte superior de movil como notificacion que esta corriendo el apk, como en la imagen


al identificarlo solo deslizamos hacia abajo el icono y se abrirá una ventana de las notificaciones asi


luego damos click a la notificacion

asi entraremos a una ventana de ajustes como este, donde podremos entrar a la opcion de deshabilitar, ademas podremos detener el proceso de grabacion de logs y eliminar los logs guardados en nuestro movil


detener proceso

borrar los logs


esta es la ventana de habilitado y deshabilitado


tiene que quedar asi



una vez hecho esto solo reinician su movil, con eso ya no les debería correr este apk automaticamente.

saludos y buen año nuevo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonny black su comentario:
  #11  
Viejo 01/01/16, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Eso es un poco raro no? Llevo casi un año con el móvil y nunca había visto ese icono ni ese proceso funcionando en segundo plano

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/16, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Eso es un poco raro no? Llevo casi un año con el móvil y nunca había visto ese icono ni ese proceso funcionando en segundo plano

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 10:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /