|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con instalacion de firmware
perdón por ser el que mas temas hace creo, muchos ya creeran que soy un idiota pero bueno...
tengo este gran miedo ahora "flashar firmware" la primera vez que lo hice fue porque intente instalar un parche de personalización que esta en esta comunidad y se brickeo el movil lo revivi instalando un "firmware unknow" de por odin 3.09 y cual fue mi sorpesa imei cambiada ojo digo cambiada no genérica (osea que no es 000004234200011 si no 653423......) "Solo llamada de emergencia" por lo que tuve que llevarlo al SAT a que me lo levantaran (25US$) lo levantaron y quedo un imei 35...... y funciono muy bien... la segunda vez "HOY" flashe otro firmware porque mi movil se brickeo por instalar una fuente con romtolbox, de nuevo a revivirlo con el odin 3.09 esta vez decidí hacerlo con un firmawere de mi pais mi sorpresa fue que cuando inicio el movil y todas las aplicaciones ya estaban cargadas, de nuevo "Solo llamada de emergencia" pero esta vez no se cambio la imei todo bien, pero tengo bloqueada la red, por lo que mañana tendré que ir de nuevo al SAT a que lo levanten y gastar otros 25US$ y si algun dia se vuelve a brickear y tengo que revivirlo con odin se volvera a blockear la red y tendre que gastar de nuevo enserio no se que hago mal porque me pasa eso el telefono lo compre de agencia y esta liberado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que se te pierda cadaq vez que haces algo...intenta siempre poner un firm mayor al que tengas en ese momento.
|
||||
|
||||
, el brick es lo normal a veces pero son poder revivirlo por miedo a perder la señal no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres? q firm le pusiste? yo ocupe 3 firm para mi movil hasta ahora y el q menos ram me gastaba sin nada adentro lo deje era bien bueno libre y sin mucho bloatware pero llego un tiempo q me empezo a perderse la señal, era el de junio para mi pais, ahora uso el de octubre tambien libre para mi pais y 0 problema como dicen arriba intenta poner una actualizacion mas reciente...este movil pide a gritos update a kk por lo menos y samsung no hace nada se esta quedando atras y las torres de señal no las esta captando bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres? q firm le pusiste? yo ocupe 3 firm para mi movil hasta ahora y el q menos ram me gastaba sin nada adentro lo deje era bien bueno libre y sin mucho bloatware pero llego un tiempo q me empezo a perderse la señal, era el de junio para mi pais, ahora uso el de octubre tambien libre para mi pais y 0 problema como dicen arriba intenta poner una actualizacion mas reciente...este movil pide a gritos update a kk por lo menos y samsung no hace nada se esta quedando atras y las torres de señal no las esta captando bien!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te de ese problema tambien soy de guatemala y uso Tigo, te mando los datos correspondientes que trae el telefono de fabrica Versin de Banda base: S7580LUBUANA1 Numero de compilacion: JDQ39.S7580LUBUANH1 Tengo rotteado mi telefono tambien le eh instalado CWM y se me habia inflado la bateria lo lleve a SAT, me cambiaron la bateria de gratis, solo le reinstale el sistema con Odin 3.09 y no me dio ningun problema, incluso ahora estoy modificando otras cosas y 0 problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||