|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca duracion de la bateria
Hola, no se si a alguien mas le ocurre pero la bateria se me consume muy rapido en estado de reposo, el celular lo ocupo muy poco y me dura desde que lo cargo hasta el 100% alrededor de un dia.
Para que se hagan una idea en la noche se me agota un 20% aprox con modo nocturno activado. con los datos moviles, bluetooth, y nfc activado se me acaba un 25% y con el modo avion activado se me agota un 9% aprox Les adjunto unas imagenes donde se puede observar como se me agota la bateria cuando activo los datos moviles, bluetooth y nfc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que tener algo que te la consume prueba con un Hard reset y instala apps progresivamente fijo que alguna app te consume
|
||||
|
||||
|
Tienes ya Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, quiero esperar a tener lollipop para ver si me sigue pasando, y si sigue con el alto consumo le voy a hacer un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que en modo avion se me descarga alrededor del 1% de la bateria en la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que tienes varias aplicaciones ejecutandose en segundo plano..
con el simple hecho de que los iconos de la barra de estado lo representa a lo de tu problema.. si no los usas borralos o deshabilitalos
|
||||
|
||||
|
me aparece que lifelog me gasta el 16% de la bateria y viene despues de la pantalla que tiene el 34%, a alguien mas le aparece que lifelog le consume harta bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos me duraba un dia completo pero sin usarlo mas que muy poco con facebook y whatsapp ha y poweramp.. despues de que lo deshabilite me dura mas de un dia..
yo uso una aplicacion llamada android assistant el cual permite monitorear el uso de ram y bateria que hace cada aplicacion.. y si consumia bastante.. de hecho tambien depende por el plan de datos GPS y demas que son los que consumen bateria sobretodo el plan de datos y el GPS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||