|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Necesito ayuda para poder recibir los sms!
Hola a todos. Desde que tengo el mx4 no puedo recibir mensajes sms. He puesto diferentes aplicaciones, he tocado todo lo que se pueda tocar en el smartphone y nada.
¿Alguien me puede decir qué utilidad hay que poner para poder recibir los sms, o qué es lo que hay que hacer? Gracias. VaaaaaaaaaaaaYaaaaaaaaaaaa hay gente a la que el móvil les manda mensajes solos y también los reciben. Esas personas me pueden decir que es lo que han hecho para que puedan recibir mensajes??????????????? Última edición por yomismos1984 Día 06/02/15 a las 00:49:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que lo has intentado todo yo haría un borrado de fábrica, que puede que lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya he hecho una borrado de fábrica y no se soluciona el problema.
Es que desde que activé el móvil no ne recibido mensajes sms de ninguna clase y tengo actividades que envían sms para comprobar situaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||