Elephone G7 Elephone G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
carsergio carsergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Elephone g7
Tu operador: R Móvil
No consigo conectar a datos moviles

He comprado este movil hace unos cuantos dias de momento va todo muy bien pero no he conseguido conectar los datos moviles, solo por el wifi de mi casa. He probado de todo he creado el APN relacionado con mi compañia de telefono lo que pasa es que hay 2 APNS que vienen por defecto Uno se llama Internet GPRS red airtelnet.es y otro MMS Vodafone red mms.vodafone.net y yo soy de la compañia mundo R cuando voy a estado de la tarjeta sim aparece en red Vodafone ES, si me pudieran ayudar se lo agradeceria muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,624
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carsergio Ver Mensaje
He comprado este movil hace unos cuantos dias de momento va todo muy bien pero no he conseguido conectar los datos moviles, solo por el wifi de mi casa. He probado de todo he creado el APN relacionado con mi compañia de telefono lo que pasa es que hay 2 APNS que vienen por defecto Uno se llama Internet GPRS red airtelnet.es y otro MMS Vodafone red mms.vodafone.net y yo soy de la compañia mundo R cuando voy a estado de la tarjeta sim aparece en red Vodafone ES, si me pudieran ayudar se lo agradeceria muchas gracias.
Has activado la itinerancia de datos? Si no me equivoco esa compaňia es virtual y necesitan tener los datos con la itinerancia puestos, prueba y nos dices
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/15, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
carsergio carsergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Elephone g7
Tu operador: R Móvil
Si lo de activar la itinerancia es lo primero que hago pero en estado de la tarjeta sim en la informacion del telefono pone en red : Vodafone ES y en APNS esta el de vodafone y el airtelnet.es y no puedo ni borrarlos ni modificarlos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/15, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
A ver si es cuestión de actualizar.....
http://bbs.elephone.hk/thread-2295-1...l#.VNObHct0zIV

En mi Zenfone 5 pasaba lo mismo y solo se podía solucionar con una SIM de una compañía no OMV, hasta que Asus sacó una rom resolviendo el problema...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/15, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
carsergio carsergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Elephone g7
Tu operador: R Móvil
Gracias por el aporte voy a intentarlo y ahora te cuento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/15, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
carsergio carsergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Elephone g7
Tu operador: R Móvil
He intentado instalar la ROM pero es la primera vez que instalo una y la verdad no tenia ni idea, buscando y eso he instalado el rom manager con el movil ya rooteado pero me dice que mi movil no esta registrado en clockworkmod recovery y cuando intento instalar la rom me dice install aborted si me pudiera ayudar a solucionar esto le estaria agradecido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/15, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
carsergio carsergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Elephone g7
Tu operador: R Móvil
Bueno despues de toquetear con el movil y el flash tool le he metido el rom en el movil y ahora ya me deja modificar los apns que vienen por defecto he modificado los apns para que funcione con movil R y ya esta todo solucionado ya tengo tarifa de datos en el movil muchas gracias ripley y ocbblack ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/15, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
carsergio carsergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Elephone g7
Tu operador: R Móvil
Una ultima cosa para ver si me podeis ayudar estoy intentando rootear el movil y se me queda pillado en rooting now please wait cuando espero un rato mas dice que elephone g7 no se a rooteado y pone retry asi todo el rato creo que es por que no se instala el dispositivo en el ordenador correctamente pero cuando descargo iroot para rootearlo dsde el movil tampoco se rootea y falla si alguien sabe algo

Última edición por carsergio Día 06/02/15 a las 11:01:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/15, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
vdtfvdtf vdtfvdtf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Carsergio,

me podrías explicar un poco como has conseguido meterle la ROM al elephone G7? yo estoy teniendo problemas para que el Pc me reconozca el móvil, parece que ningún driver le vale.

Gracuas y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone G7



Hora actual: 23:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /