|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Fast Boot en cada reinicio
Buenas tardes, para no darle mucha larga instale Lollipop 5.0.2 y todo excelente. Solo tengo la peculiaridad que cada vez que reinicio mi dispositivo enciende en modo Fast Boot, o sea que no ingresa al sistema sin que presione vol +
![]() Si alguno de vosotros le ha pasado agradeceré compartan la solución, ya que si bien no me molesta, quisiera que el dispositivo iniciara sin estar presionando botones jajaja, un saludo desde El Salvador. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Debes realizar el comando "fastboot fb_mode_clear"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fastboot oem fb_mode_clear Con esto enviado desde el pc ya no reinicia en modo fastboot. Ya reinicia normalmente. Gracias!! |
|
||||
|
||||
De todas maneras, para la siguiente puedes usar el flasheador de firmwares que contiene absolutamente todos los comandos por orden y no falla nunca.
|
||||
|
||||
Gracias Alkalinorap, es una gran herramienta tuya. Saludos y gracias por alumbrarme en mi problemilla.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes.
yo tengo un caso parecido, yo instale manualmente android 5.0.2 pero al iniciar el telefono me manda directo al menu recovery que le instale para hacer el preceso de ponerle android 5.0.2 tengo que apagarlo, encender en modo fastboot y de hay hacer el encendido normal. no es que me afecte mucho pero si es algo incomodo el hacer todo eso para que el telefono encienda de manera normal. ya le pase este comando por fastboot pensando que podria servir pero nada. sabes de alguna otra opcion? |
|
||||
|
||||
buenas tardes.
yo tengo un caso parecido, yo instale manualmente android 5.0.2 pero al iniciar el telefono me manda directo al menu recovery que le instale para hacer el preceso de ponerle android 5.0.2 tengo que apagarlo, encender en modo fastboot y de hay hacer el encendido normal. no es que me afecte mucho pero si es algo incomodo el hacer todo eso para que el telefono encienda de manera normal. ya le pase este comando por fastboot pensando que podria servir pero nada. sabes de alguna otra opcion? ![]()
|
||||
|
||||
Pero cual es el hilo?
Soy nuevo por aquí así que no se muy bien como encontrarlo. Si me pudieras poner un link te lo agradecería enormemente. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, para no darle mucha larga instale Lollipop 5.0.2 y todo excelente. Solo tengo la peculiaridad que cada vez que reinicio mi dispositivo enciende en modo Fast Boot, o sea que no ingresa al sistema sin que presione vol +
![]() Si alguno de vosotros le ha pasado agradeceré compartan la solución, ya que si bien no me molesta, quisiera que el dispositivo iniciara sin estar presionando botones jajaja, un saludo desde El Salvador. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|