|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con 1+
Tengo claro que estando en el foro de este terminal me lo vais a recomendar. Pero dudo mucho y me gustaría conocer vuestra opinión. Estoy entre comprar el 1+1 64gb o un xperia Z2. No sé que hacer, tengo la invitación pero dudo. La resistencia al agua y la cámara es un plus muy grande y por otro lado los 64gb además de que será mas fácil que actualicen (bien actualizado claro). Ustedes qué haríais en mi situación¿?
Decir que vengo de un s3 y luego un s4 y no quiero ver mas Samsung ni de lejos. Última edición por gerark Día 04/02/15 a las 19:36:08. Razón: Dudas si escoger 1+1 o Xperia Z2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Te añado una ventaja al OnePlus: si te gusta toquetear cosas, Roms, kernels y demás no tendrás problema en hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estando en este foro es normal k te lo recomendemos, fuera aparte de eso... Es un gran términal lo.mires por donde lo mires, yo soy el primero que lo recomienda y es una gran compra, la cámara para mi es cojonuda y no tengo queja!
Última edición por steve666 Día 04/02/15 a las 20:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
terminal perfec to servicio post venta no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojas cual cojas no creo que te arrepientas, yo te aconsejo este (obviamente jajaja) pero si a ti te tira mucho la resistencia al agua y la cámara... Eso tu verás, pero una duda, el z2 te costaría lo mismo que el 1+1?
|
|
|
||||
|
||||
|
me costaría más, en torno a los 350, pero con auriculares cancelacion de ruido y bueno, servicio post venta en España. Haga lo que haga de hoy no pasa...
De todos modos al final la gran diferencia es resistencia al agua, pero que no es tal, porque si se te moja y se estropea... NO cubre la garantía. No se... estoy indeciso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elijas lo que elijas, no te vas a arrepentir. No pases mal rato... son dos buenos telefonos
![]() Yo tengo el 1+1 y he tenido el Z1. Estuve contento con él pero el Oneplus me va más fino. Los 3 GB de RAM ayudan bastante me da a mí.... El Z2 no lo he probado pero creo que va bastante mejor que el Z1, sobre todo en la cámara. Yo, te recomiendo el 1+1, porque lo tengo, lo uso y estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta, tendré problemas con el 4g? Soy movistar y en menos de un mes pepephone (red 4g de movistar). He leído que no se puede tener 4g... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El z2 es un bicho, mejoraron mucho su mayor defecto, que era el volumen de sus altavoces frontales,pero la resistencia al agua, solo es subjetiva, te da mas tranquilidad en caso de accidente, pero sony se lava las manos con averías por agua,así que...los dos muy buenos, no te decepcionara ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo tiene un Z3, yo un 1+. No se lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo a tener en cuenta es que es el z2, ya hay un z3 y no muy lejos de salir el z4.
Cuánto tiempo crees que se mantendrá bajo soporte de Sony? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||