ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
idarthmario666 idarthmario666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Es normal que no inicie CM12

Hola que tal amigos tengo un lg g2 internacional d802 he instalado varias ROMS de LP 5.0.2 CyanogenMOD las nightly de 28 enero 02,03 y 04 de febrero ademas de EVOMagix y al principio bien pero hago un par de reinicios apago y prendo el telefono pero parece que al llegar a un numero de encendidos se queda en el logo de cyanogen pero ya no inicia

he de comentar que siempre instalo las apps que mas utilizo redes sociales servicios de musica y algun que otro juego pero no me explico porque en cada rom de lollipop me sucede esto que pasa que no se debe de apagar

Como anecdota me gustaria decriles que algo similar pasaba en los dispositivos de Apple con iOS y tu realizabas un Jailbreak (Parecido al root en Android pero es lo mismo) que en ese momento era tehrered (Tenias que reiniciarlo mediante un programa) y que al apagarse solo se quedaba en el logo de la manzana y era cuando se publicaba un jailbreak unthetered que la gente si procedia a realizar este proceso ya que no necesitaba un pc para poder encender su dispositivo

Espero su ayuda ya que quiero probar algo diferente com LP pero debido a estos problemas no se si volver a kk pero de AOKP

Viejo 04/02/15, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
Lei en el hilo de cm1w oficial que tienes que eliminar un archivo. Y yo eh probado liquid y no me pasaba eso
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
idarthmario666 idarthmario666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fernandop4 Ver Mensaje
Lei en el hilo de cm1w oficial que tienes que eliminar un archivo. Y yo eh probado liquid y no me pasaba eso
Me podrias decir donde has visto eso? que me agrada mucho lollipop pero por ese pequeño problema quiero pasarme a otra rom en este caso kk AOKP
Viejo 04/02/15, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
En CM12 a partir de la CM 29-30 creo que era hay un bug con el bootanimation.zip.

Cuando instalas inicias bien la primera vez pero si reinicias se queda en el logo de cm12 cargando todo el rato.

Debes borrar el bootanimation zip que esta en la carpeta /system/media
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Wipe cache y wipe dalvik para volver a iniciar sin perder nada. Eso es un bug de cm12. Cuando inicies prueba eliminando el bootanimation o bien poniendo algun tema que cambie la animacion de inicio. Por cierto, esto esta mas que comentado en el propio hilo de cm12.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /