|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la pantalla del flipboard?
Tengo el Note4 y también tiene en el escritorio una pantalla con noticias de flipboard pero puedo desactivarla. En esta tablet se puede también quitar esa pantalla? No he encontrado esa opción.
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede..Deja pulsado el dedo en la pantalla y te aparecerá las opciones de widget, fondos y pantalla de inicio. .te metes en esta última y desactivas la opción de flipboard..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa opción en la tableta. Sólo tengo estas.
|
||||
|
||||
|
Perdona..Lo que puse era para quitarlo en el note edge o note 4..para quitarlo en la tablet te vas hasta la página de flipboard que trae por defecto y con los dos dedos pellizcas hacia dentro en la pantalla. .Te aparecerán arriba varias. .dejas pulsado la de flipboard y la arrastras Hasta eliminar. .
Perdona por la confusión. .Ya me dirás. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Realmente lo que quería era quitar esa página completa, no sólo los widget de noticias.
|
||||
|
||||
|
Cómo te he dicho se quita toda la página..
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me funciona mal. Cuando quiero eliminar el último widget me dice que no puedo hacerlo. Si pongo alguna canal de noticias veo la noticia pero no puedo abrirla aunque la pulse. En cualquier caso, elimino los widgets uno a uno y el último no me deja. Y si quiero eliminar la página entera tampoco
Estás aquí
|
||||||
|
||||||