|
||||
|
||||
Xiaomi piston 2 Verdaderos o Falsos?
Hola,
Hoy me han llegado los xiaomi piston 2 junto a una powerbank. Me gustaría que me dijerais como verificar si los cascos son verdaderos. de momento van bien y todo parece normal. Pero hay imitaciones muy bien echas y me gustaría saber si son verdaderos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hay que fijarse en pequeños detalles: que la caja venga en perfectas condiciones, sin un solo rasguño o raspón; que la goma no tenga olor raro; que no haya el menor sobrante o desperfecto en los materiales. Los de Xiaomi son extremadamente meticulosos con la calidad de los productos. En este enlace dan una explicación completa y detallada http://www.pandawillforum.com/showth...is-genuine-one
De todas formas lo mejor, si se puede, es acercarse a una tienda física donde los tengan y comprobarlo en persona antes de pagar. |
|
||||
|
||||
Pues es incierto eso que cuenta tanto pandawill como el usuario ruso.
Realmente, el de la izquierda en ese formato de caja, lo hubo originalmente con Xiaomi (yo tengo unos, los primeros Piston V2 vamos). Despues se cambió el diseño de la caja, se añadió el clip y se aumentó la impedancia, potencia de salida....y es el que se vende ahora de hecho. Vamos, en su día lo contrastaba con el foro oficial de Xiaomi, de gente que lo compró directamente en la página de Xiaomi ojo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:41 (GMT +2)