|
||
|
|
||||
|
||||
|
modulo para tintar la barra de notificaciones
Hola a todos..como dice el titulo me gustaria saber cual de estos tres modulos (si hay otro mejor bienvenido sea) se lleva mejor con nuestro g2 y las apps...
G3 tweacksboxs (mod para barras tintadas). Tinted status bar. Flat style colored bars. desde ya gracias a todos!!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi el tinted status bar nunca me sirvió, siempre terminaba tirando del g2 xposed, hasta que descubro flat style colored bar y por ahora todo perfecto y de las que e probado esa a sido la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien lo he descubierto hace poco... lo usaba en mi anterior moto g..por cierto que version usas? ya que en mi moto g me tuve q qdar en la version 0.57 ya que en las posteriores las barras no quedaban transparentes en el escritorio y pantalla de bloqueo..
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien lo he descubierto hace poco... lo usaba en mi anterior moto g..por cierto que version usas? ya que en mi moto g me tuve q qdar en la version 0.57 ya que en las posteriores las barras no quedaban transparentes en el escritorio y pantalla de bloqueo..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevaba stock y usaba flat style color bars,tenia transparente la barra de notificaciones y la navbar,tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo.
Hay que ajustar el color manualmente,abrir el boton flotante de la app "fscb" y cuando estes en el escritorio hay que bajarle la transparencia y en la pantalla bloqueo igual.No recuerdo exactamente los pasos ni se si con las nuevas versiones valdra pero ajustanto los colores manualmente seguro lo conseguis. Edito: Probandolo en el G2 de mi mujer. Entrais en "fscb" pulsais en config buttons y activais "show" ahora vereis un medio circulo arriba a la izquierda,si lo pulsais aparecen 4 iconos (status bar,navbar,reataurar y cerrar el circulo) Ahora vamos a navigation bar/style y pulsamos la ultima opcion "linked navbat colors with status bar" Salimos completamente al escritorio y pulsamos en el primer icono del circulo (statusbar) y pulsamos en background,ahora bajamos la opacidad totalmente a la izquierda y apply. Esto mismo lo hacemos con la navbar y tambien lo hacemos en la pantalla de bloqueo,luego volvemos a "fscb" y desactivamos para que no salga el circulo superior y listo. Con imagenes seriaa mas facil pro me es imposible hacerlas ahora. Saludos y espero se entienda bien,no es nada dificil Probado con version 0.63 Última edición por enano28 Día 04/02/15 a las 16:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO....El problema surgio apartir de la version 0.58... ya estoy probando la 0.57 y va de lujo... M8d16 pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevaba stock y usaba flat style color bars,tenia transparente la barra de notificaciones y la navbar,tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo.
Hay que ajustar el color manualmente,abrir el boton flotante de la app "fscb" y cuando estes en el escritorio hay que bajarle la transparencia y en la pantalla bloqueo igual.No recuerdo exactamente los pasos ni se si con las nuevas versiones valdra pero ajustanto los colores manualmente seguro lo conseguis. Edito: Probandolo en el G2 de mi mujer. Entrais en "fscb" pulsais en config buttons y activais "show" ahora vereis un medio circulo arriba a la izquierda,si lo pulsais aparecen 4 iconos (status bar,navbar,reataurar y cerrar el circulo) Ahora vamos a navigation bar/style y pulsamos la ultima opcion "linked navbat colors with status bar" Salimos completamente al escritorio y pulsamos en el primer icono del circulo (statusbar) y pulsamos en background,ahora bajamos la opacidad totalmente a la izquierda y apply. Esto mismo lo hacemos con la navbar y tambien lo hacemos en la pantalla de bloqueo,luego volvemos a "fscb" y desactivamos para que no salga el circulo superior y listo. Con imagenes seriaa mas facil pro me es imposible hacerlas ahora. Saludos y espero se entienda bien,no es nada dificil Probado con version 0.63 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a version 0.63...solucionado con tu metodo...gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||