LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
modulo para tintar la barra de notificaciones

Hola a todos..como dice el titulo me gustaria saber cual de estos tres modulos (si hay otro mejor bienvenido sea) se lleva mejor con nuestro g2 y las apps...

G3 tweacksboxs (mod para barras tintadas).

Tinted status bar.

Flat style colored bars.

desde ya gracias a todos!!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Bueno a mi el tinted status bar nunca me sirvió, siempre terminaba tirando del g2 xposed, hasta que descubro flat style colored bar y por ahora todo perfecto y de las que e probado esa a sido la mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Bueno a mi el tinted status bar nunca me sirvió, siempre terminaba tirando del g2 xposed, hasta que descubro flat style colored bar y por ahora todo perfecto y de las que e probado esa a sido la mejor
si yo tambien lo he descubierto hace poco... lo usaba en mi anterior moto g..por cierto que version usas? ya que en mi moto g me tuve q qdar en la version 0.57 ya que en las posteriores las barras no quedaban transparentes en el escritorio y pantalla de bloqueo..
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
si yo tambien lo he descubierto hace poco... lo usaba en mi anterior moto g..por cierto que version usas? ya que en mi moto g me tuve q qdar en la version 0.57 ya que en las posteriores las barras no quedaban transparentes en el escritorio y pantalla de bloqueo..
Me pasa lo mismo en el G2, al final la desinstale quedaba muy feo asi. Seguro que hay alguna solucion.
Viejo 04/02/15, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en el G2, al final la desinstale quedaba muy feo asi. Seguro que hay alguna solucion.
ve instalando versiones anteriores hasta que quede bien... en mi moto g la version 0.57 me iva perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Cuando llevaba stock y usaba flat style color bars,tenia transparente la barra de notificaciones y la navbar,tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo.

Hay que ajustar el color manualmente,abrir el boton flotante de la app "fscb" y cuando estes en el escritorio hay que bajarle la transparencia y en la pantalla bloqueo igual.No recuerdo exactamente los pasos ni se si con las nuevas versiones valdra pero ajustanto los colores manualmente seguro lo conseguis.

Edito: Probandolo en el G2 de mi mujer.

Entrais en "fscb" pulsais en config buttons y activais "show" ahora vereis un medio circulo arriba a la izquierda,si lo pulsais aparecen 4 iconos (status bar,navbar,reataurar y cerrar el circulo)

Ahora vamos a navigation bar/style y pulsamos la ultima opcion "linked navbat colors with status bar"

Salimos completamente al escritorio y pulsamos en el primer icono del circulo (statusbar) y pulsamos en background,ahora bajamos la opacidad totalmente a la izquierda y apply.

Esto mismo lo hacemos con la navbar y tambien lo hacemos en la pantalla de bloqueo,luego volvemos a "fscb" y desactivamos para que no salga el circulo superior y listo.

Con imagenes seriaa mas facil pro me es imposible hacerlas ahora.

Saludos y espero se entienda bien,no es nada dificil

Probado con version 0.63

Última edición por enano28 Día 04/02/15 a las 16:19:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:
Viejo 04/02/15, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CONFIRMADO....El problema surgio apartir de la version 0.58... ya estoy probando la 0.57 y va de lujo... M8d16 pruebala
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Cuando llevaba stock y usaba flat style color bars,tenia transparente la barra de notificaciones y la navbar,tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo.

Hay que ajustar el color manualmente,abrir el boton flotante de la app "fscb" y cuando estes en el escritorio hay que bajarle la transparencia y en la pantalla bloqueo igual.No recuerdo exactamente los pasos ni se si con las nuevas versiones valdra pero ajustanto los colores manualmente seguro lo conseguis.

Edito: Probandolo en el G2 de mi mujer.

Entrais en "fscb" pulsais en config buttons y activais "show" ahora vereis un medio circulo arriba a la izquierda,si lo pulsais aparecen 4 iconos (status bar,navbar,reataurar y cerrar el circulo)

Ahora vamos a navigation bar/style y pulsamos la ultima opcion "linked navbat colors with status bar"

Salimos completamente al escritorio y pulsamos en el primer icono del circulo (statusbar) y pulsamos en background,ahora bajamos la opacidad totalmente a la izquierda y apply.

Esto mismo lo hacemos con la navbar y tambien lo hacemos en la pantalla de bloqueo,luego volvemos a "fscb" y desactivamos para que no salga el circulo superior y listo.

Con imagenes seriaa mas facil pro me es imposible hacerlas ahora.

Saludos y espero se entienda bien,no es nada dificil

Probado con version 0.63
gracias lo probare
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado a version 0.63...solucionado con tu metodo...gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /