|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con botones tactiles S5
Buenas tardes.
Tengo el Galaxy s5 desde hace un par de días y me he dado cuenta que los botones táctiles no encienden... He estado buscando en el menú de ajustes y soy incapaz de encontrar nada relacionado. Recuerdo que en el s3 podías seleccionar el tiempo encendido... Espero que este tenga la opción Por favor, necesito alguien que me oriente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lollipop o KitKat? En Lollipop está en ajustes de pantalla, en KitKat supongo que también.
Pantalla activa, compañero ;)
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
||||
|
||||
Puedes seleccionar 1.5 segungos 6 etc... pero no enciende de ninguna manera ![]() La pantalla la tengo activa |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea un problema interno. Restauralo a fabrica y si sigue sin funcionar llevalo a la garantia.
|
|
||||
|
||||
Exacto quita el ahorro de energía que será eso.
|
|
||||
|
||||
Correcto
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
![]() |
![]() |
||||||
|