![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con los contactos y agenda
Hola, tengo un numero en la agenda que por más que lo borro y lo vuelvo a meter al llamar no consigo que me salga el nombre que le pongo, por ejemplo si le llamo "paco casa" al llamar o cuando me llama sale el numero +34 645 32... y no el nombre, solo me pasa con ese numero y no entiendo porque, ya que si añado más, funcionan perfectamente.
He probado a borrar la cuenta de google de el telefono, je probado a entrar en la lista de google contacts por el pc, he probado a llamar a ese numero de 17 maneras, he probado a borrar el whatsapp por si creara conflicto al lista de telefonos... y nadá, es más lo que consegui fue que despues al poner de nuevo la cuenta de google ningun numero tuviese nombre por lo cual era una lotería adivinar quien te llamaba. En fín, alguien con algun problema parecido que me pueda orientar? Uso CM12 oficial. 1 saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar el +34 de los numeros
|
|
|
|
Si, ya probé, nada... sigue la cosa igual, seguramente es porque en algun momento hize un backup y se me duplicaría algun numero pero... esque no doy con ello.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»