![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Volante Logitech Formula Force™ EX con motor de vibración (Force Feedback) y pedales * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: Formula Force™ EX * Precio: 30 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4-5 años Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paga el comprador. Dependiendo de las necesidades del comprador podemos negociarlo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Volante Logitech Formula Force™ EX con motor de vibración (Force Feedback) y pedales. Hola, vendo el volante de Logitech Formula Force™ EX con motor de vibración (Force Feedback) y pedales. No lo uso, apenas lo usé en su momento y ahora con dos niñas no lo voy a usar más. Por aspecto y funcionamiento está nuevo, lo he conservado bien guardado en caja (no la original que era un trastazo), pero puede tener 4 ó 5 años ya. Funciona perfectamente lo he comprobado hace un rato, para hacerle las fotos y ponerlo a la venta. Está diseñado para windows, hasta win 8 (desde XP, Win 7) hay drivers oficiales, y para PS2. Hay foros donde los prueban para PS3, pero yo que tengo la PS3 lo he intentando sólo enchufando y no va, no he intentado hacer cosas raras. Tampoco sé si funcionará en PS4 o cualquier XBOX. Enlace oficial de Logitech: http://support.logitech.com/es_es/product/270 Se seguía vendiendo hasta hace poco en varias páginas (por 68€), por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/logitec..._force_ex.html Os dejo un vídeo donde se ve cómo configuran el Force Feedback: Si os interesa y necesitáis más info o más fotos me decís. Estas fotos son de ayer mismo. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ánimo y subimos, si hay algún interesado podemos negociar el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga, que sigue a la venta, a ver si le interesa a alguien!
![]() ![]() |
|
Hola buenas,me interesa el volante,te he escrito por wallapop pero no me has contestado,escribeme a mi email : [email protected]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola @jlgarbero88 la cuenta de wallapop es de mi señora, supongo que le habrá avisado el móvil pero no lo ha visto.
Hablamos Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues finalmente vendido al compañero jlgarbero88.
Sé que le llegó pero no he vuelto a tener noticias, así es que todo debe estar bien. Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:30 (GMT +2)