![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Hero Libre de origen.Completo mas extras.
Vendo Htc Hero libre de origen,completo en su caja con sus accesorios,mas una bateria extra de regalo y 1 protector de pantalla.
Tiene factura de compra. Esta en perfecto estado menos una pequeña raspacilla en un lateral,pero que casi no se aprecia.Por lo demas en perfecto estado. Precio 190 euros mas envio o en mano en Sevilla. Puedo dar referencias de otros foros conocidos por aqui jejeje. Muchas gracias y saludos. Última edición por jeal Día 18/02/10 a las 22:12:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
TE LO COMPRO POR 150 envio aparte !, estoy muy interesado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que pongas tu oferta,pero no es por nada,cuando encuentres una hero por 150 me avisas,que compro 20 si hace falta.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De finales de Septiembre de 2009.La garantia no se si es un año o dos...
Repito el estado es perfecto menos eso que expuse en la foto. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo compro por 165 € estoy muy interesado !, el envio aparte
soy de Valencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos privados,Da7vid no escribas mas anda,que creo que el precio lo he puesto en el post inicial.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@da7vid Tio tienes el ESPÍA saturado. Tranquilízate amigo, además esta gente ya pone el precio, para negociar envía privados. Pero se coherente!!! Qué parece que encima quieres reírte del personal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondiendo privados,como ya dije puedo dar otros foros como referencia,por cierto.
PRECIO 190 MAS ENVIO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues son 10,15 mas,con lo cual y fijate que bueno soy que te la dejaria en 200 envio incluido,XD.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene tarjeta? De cuantos Mb? La pantalla está sin rayas? Ha estado con protector?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si,de 2gb.
La pantalla y todo lo demas exceptuando lo que sale en la foto esta perfecta. Y sigue teniendo el protector,y doy otro de regalo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la quedo, pásame los datos por privado. Te puedo efectuar el pago por Paypal o Transferencia.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por la tardanza,pero al final se lo ha quedado otra persona de otro foro.Estaba en negociaciones con el tambien y me lo confirmo un par de minutos antes,de todas formas si me falla te lo diria y no tendria problemas en hacerlo contigo.
El pago seria por ingreso en cuenta,pero como ya dije,tengo referencias por si las quieres. Mañana pongo el resultado aqui. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final se la quedo el chico,asi que vendida por otro foro.
Asmon ya te mande privado. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|