|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que necesito para pagar con NFC?
Hola alguien realiza pagos con el nfc del lg g3? Si es asi como lo hace? Gracias
Última edición por direcciondespam Día 04/02/15 a las 12:55:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la compañia, en vodafone con Vodafone Wallet o Smartpass siempre y cuando el terminal permita wallet y claro esta, tener previamente la sim NFC
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el LG G3 y hago los pagos con NFC. Como dice el compañero necesitas una sim NFC, en este caso yo tengo la de vodafone wallet e instalada la aplicación. Dentro de los ajustes de NFC te detecta la sim con NFC y basta con activarlo. Cuando vas a pagar, sólo tengo que activar el NFC y ponerlo sobre el datáfono, enseguida me salta la aplicación de vodafone wallet para que revise si es correcto y listo, si el pago es superior a 20 euros tienes que poner el pin en el datáfono. Antes de tener la SIM vodafone me envió una tarjeta con NFC que la metías dentro de la batería tras la carcasa y te servía para pagar pero era independiente del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues toca esperar a que pepephone permita esas cosas. Gracias. Voy a ver si mientras compro algun adhesivo nfc para automatizar cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|