|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena una tablet?
Hola queria saber que rendimieto le dais a una tablet. Es que me ha regalado una Jazztel de 10" que va de lujo pero no creo que la saque partido...
Tengo un Note3 que le doy mucha caña y un pc. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si preguntas qué rendimiento le damos a una moto o a un equipo de música y si merece la pena... Hombre, pues una cuestión que depende de las circunstancias y las necesidades de cada persona, ¿no crees?
![]() Yo antes iba a trabajar en tren/metro y me venía estupenda la tablet, porque me permitía ir leyendo el periódico, navegando por internet o participando en foros en una pantalla de tamaño decente mientras me desplazaba al trabajo. Ahora la uso mucho menos, pero aún así todavía la utilizo de vez en cuando para navegar por internet mientras estoy tirado en el sofá o en la cama y no me apetece coger el smartphone (pantalla demasiado pequeña) ni el portátil (demasiado trasto), así como para reproducir alguna peli conectándola a la tele por HDMI. En general con una tablet puedes hacer las mismas cosas que con un smartphone, y aporta la ventaja de tener una pantalla mucho más grande. Por eso, una tablet te resultará más práctica cuanto más pequeña sea la pantalla de tu smartphone. Evidentemente en tu caso particular la tablet no ofrece tantas ventajas, ya que tu smartphone (Note 3) tiene una pantalla bastante grande; de hecho a los Note se los suele denominar "phablets", porque quedan a medio camino entre un teléfono ("phone") y una tablet, y están pensados precisamente para fusionar ambos dispositivos en un solo. Por otro lado las tablets de pantalla grande pueden llegar a suplir un portátil para determinados usos. Por ejemplo, si no tienes portátil podrías conectar una funda con teclado a tu tablet de 10" y usarla a modo de portátil, siempre que no necesites algo muy potente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le doy muchísimo uso a mi Ipad 2 que tiene 3 años y me funciona de escándalo. En cuanto a tablets siempre seré partidaria de Apple. Desde mi punto de vista no conozco a mucha gente que le haya durado una tablet samsung o energy mas de un año. Prefiero calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy muchísimo uso a mi Ipad 2 que tiene 3 años y me funciona de escándalo. En cuanto a tablets siempre seré partidaria de Apple. Desde mi punto de vista no conozco a mucha gente que le haya durado una tablet samsung o energy mas de un año. Prefiero calidad precio
![]() ![]() Por cierto, hay infinidad de alternativas a Apple que no implican necesariamente pasar por Samsung o Energy, ¿te suenan marcas como Google, Asus, Sony, LG, Lenovo, Hewlett-Packard o Xiaomi? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi bq Edison 3
También tengo pc y un P7. Pero tiraito en el sofá con el brasero mola mucho navegar y jugar Aunque teniendo un phablet la cosa cambia un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una tablet marca bq que en su día (en octubre de 2012, hace casi dos años y medio) me costó 130 euros y ahí sigue... Supongo que será una cuestión de necesidades de uso, ¿no?
![]() Por cierto, hay infinidad de alternativas a Apple que no implican necesariamente pasar por Samsung o Energy, ¿te suenan marcas como Google, Asus, Sony, LG, Lenovo, Hewlett-Packard o Xiaomi? ![]() Saludos ![]() Desde mi experiencia y punto de vista lo mas cómodo en tabletas es Apple. También depende de lo que te quieras gastar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes era partidario de las tablets de Apple. Pero es probar el sinfín de posibilidades de una tablet con Android y ya no quieres volver. Ahora tengo una BQ edison 3, y.viniendo de un iPad air no lo echo para nada de menos. Al revés, va igual de fluida y puedo hacer muchas más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le veo para una tablet es para navegar si estas tumbado en el sofa o ver alguna peli.
Para estudio o trabajo vería mejor una microsoft surface pro 3, pero el precio que ronda creo que sería mejor un portatil, ya que se puede hacer infinitas cosas más con él. Para más cosas un portatil, ya que de potencia no escasea y windows es muy comodo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||