bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
verdolay verdolay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E6
Tu operador: Movistar
Tengo que pasar por muchas pantallas parapara hacer una llamada

Cuando quiero llamar por teléfono a un contacto he de hacer una excursión dando toques de pantalla, este es el paseo: primero acceder a la agenda (como todos), después acceder al contacto (como todos), después clicar sobre el contacto (como todos) y ahí debería empezar la marcación.... Pues No...
Hay que seguir el periplo de toquecitos de pantalla después de clicar sobre el contacto a llamar, entonces se habré otra pantalla, en esta pantalla se hace puntería y se clica sobre el N° de teléfono y por fin comienza la marcación... Uffff!!!
Mi pregunta es... Habrá un atajo y no lo he descubierto???

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Dentro del contacto si pulsas sobre el número de teléfono directamente ya llama (3 pasos: abrir Contactos, abrir el contacto con cuestión, pulsar número de teléfono).
Si es un teléfono muy usado abre la aplicación Teléfono y directamente tendrás el acceso directo a la llamada, también puedes crear un widget con tu contacto para llamar directamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Dentro del contacto si pulsas sobre el número de teléfono directamente ya llama (3 pasos: abrir Contactos, abrir el contacto con cuestión, pulsar número de teléfono).
Si es un teléfono muy usado abre la aplicación Teléfono y directamente tendrás el acceso directo a la llamada, también puedes crear un widget con tu contacto para llamar directamente.
+1
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
miles_vorko miles_vorko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Vodafone
Más rápido, te instalas el nova launcher o el apex que permiten gestos, yo lo tengo que deslizó el dedo hacia arriba en el escritorio y se abre la aplicación del teléfono.
Arriba de todo, buscas el contacto y le das.
O en última llamadas te sale.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
verdolay verdolay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E6
Tu operador: Movistar
Agradeceros vuestra ayuda

Gracias por vuestras aportaciones y ayuda, sucede que he tenido un telefono que teniendo ya el contacto a la vista aves un arrastre sobre el contacto y marca directamente... No hay que acceder a ninguna otra pantalla y pinchar sobre el n° de teléfono. Voy a probar con alguna de las aplicaciones que me recomendáis. Os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6

Hora actual: 21:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /