![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps que no funcionan en Lolipop
Buenos dias,
estoy pensando en actualizar a android L pero me frena un poco lo de que algunas apps dejen de funcionar. A parte de xposed, hay alguna app que nos os funcione bien? Ayer actualice mi tablet, probe 6 o 7 al azar y no tuve problema, pero antes de salir lolipop ley en varios hilos de aplicaciones que no funcionaban bien con art. Que experiencia teneis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso justo, desde que actualice a Lollipop hay dos apps que no me funcionan y lo peor de todo es que una es la de movistar tv donde veo el fútbol, alguna ayuda por favor?
|
|
Modern combat 5. Cuanto la extraño jejeje. Pero me gusta lollipop a pesar del bug de wifi que me tiene agarrafo de las &#%!* jejeje
|
|
A mi no me funciona Navigon Europe, no calcula rutas, descargar los mapas tras muchos intentos .... no se puede utilizar, hablo de la última versión del Play, la 5.3.2. Les he mandado email y lo típico; desinstala, borra carpetas y vuelve a instalar .... pero na de na, no funciona. A ver si lo corrigen, es el software que utilizo con el GPS y lo llevaba utilizando en el S4 sin problemas, pero ahora en el S5 con L no funciona.
Salu2 |
|
Es cuestión Dr tiempo como en todos los nuevos sistemas que se adapten las aplicaciones por completo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
en algunos casos no es asi y al cambiar de version en androis se corrige. me paso con un juego de racing. salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, me animare y actualizare esta semana!!
|
|
Pues yo después de estar probando un par de semanas he decidido volver a kitkat, mientras no pulan detalles y funcione todo perfectamente que se metan el chupa chups por ahí
|
|
A mi todo me funciona bien, al principio no me hacía mucha gracia Lollipop pero ahora que me he acostumbrado a las cosas nuevas, estoy encantada. Nada de lag y todo perfecto.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
app protector pro no funciona!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«