|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay forma de volver a poner la 0x0 si ya tienes la 1x0?
Lo dicho en el asunto..
¿Hay forma de volver a poner la 0x0 si ya tienes la 1x0?. En su momento rotee el note3 para instalar una app que me exigía root y desde entonces el teléfono busca actualizaciones pero dice que esta modificado y nada no instala nada y me da la sensación de que me estoy perdiendo cosas interesantes.. y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a ponerlo 0x0. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
KNOX 0x1
Lo dicho en el asunto..
¿Hay forma de volver a poner la 0x0 si ya tienes la 1x0?. En su momento rotee el note3 para instalar una app que me exigía root y desde entonces el teléfono busca actualizaciones pero dice que esta modificado y nada no instala nada y me da la sensación de que me estoy perdiendo cosas interesantes.. y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a ponerlo 0x0. Gracias. ![]() La respuesta es NO, no se puede volver a tener Knox warrancy en 0x0 despues de haberlo subido a 0x1.... Lo que no acabo de entender es eso que dices de que te estas perdiendo cosas interesantes, cuando es todo lo contrario.... Si tienes Knox a 0x1 es que lo tienes rooteado y con recovery, con lo cual tienes la posibilidad de instalar rom personalizadas y ahora mismo esta en pleno apogeo con ROM basadas en Lollipop, la King Droid...... Vamos que sales ganando de todas, todas con la activacion del Knox.
|
||||
|
||||
Lo dicho en el asunto..
¿Hay forma de volver a poner la 0x0 si ya tienes la 1x0?. En su momento rotee el note3 para instalar una app que me exigía root y desde entonces el teléfono busca actualizaciones pero dice que esta modificado y nada no instala nada y me da la sensación de que me estoy perdiendo cosas interesantes.. y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a ponerlo 0x0. Gracias. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo paso del dichoso knox
|
||||
|
||||
Ah ok. Muchas gracias. Vere de buscar alguna rom mas actualizada. Prefiero la interfaz de la original, he tenido en el s3 y en el sgs otras roms modificadas y siempre me ha costado la vida adaptarme.
|
![]() |
![]() |
||||||
|