![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con la reproducción de videos
Hola soy marcos. Desde hace unos días tengo el problema que cuando quiero reproducir un video en cualquier formato y en cualquier reprodutor ya sea el de stock, mx reproductor. Android reproductor.e incluso reproductores de dolphin y muchos mas el video se pausa cada 30 seg o menos. Con algunos reproductores incluso la pelicula epieza de nuevo. Todo empezo despues de instalat un cinvertidor de formatos de vídeo rl cual me pedía un codec 7rmv o algo haci el cual instsle despes de edo vinieron los problemas.
Lo que yo probé fue eliminar esas app y el codec. Eliminar cache y datos de diferentes reproductores. Probar muchos reproductores y todo sin darme soluciones. Desde ya sicslguien sabe que hacer les agradezco la ayuda. Ya me tiene loco esto. |
|
|
Qué rom tienes? Yo tuve un problema de video en una ROM 4.1.2 TW y era porque le había metido un kernel diferente (forest), tuve que instalarle el kernel original....
Me imagino que tiene que ver con el codec que instalaste, ya que comenzó con eso... quizás es difícil desinstalarlo por completo y necesites volver a instalar la rom..? |
|
Hola tenia la 4.1.2 de personal. Le reinsatale la rom y nada. Para solucionarlo volvi a la 2.3.6 y despues actualize a la 4.1.2 y quedo joya. Muchas gracias por tu ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|