|
||
|
||||
|
||||
Todo sobre memoria SD.
Hola, decidí abrir este tema para que tratemos lo concerniente a la memoria SD. Hablemos que tipo de memoria usan, de cuantos GB's, Como anda el móvil con ella etc.
Mi G3 viene de camino pero ya compre una memoria SD de 128GB clase 10 UHS. los que tienen Micro SD en su G3, de cuantos GB's y como se mueve el móvil con ella? Me da curiosidad porque 128GB + 32GB es Mucho para un móvil. |
|
|
||||
|
||||
Hola, decidí abrir este tema para que tratemos lo concerniente a la memoria SD. Hablemos que tipo de memoria usan, de cuantos GB's, Como anda el móvil con ella etc.
Mi G3 viene de camino pero ya compre una memoria SD de 128GB clase 10 UHS. los que tienen Micro SD en su G3, de cuantos GB's y como se mueve el móvil con ella? Me da curiosidad porque 128GB + 32GB es Mucho para un móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pillé una SanDisc Ultra clase 10 de 64Gb en MM por menos de 30€. Tengo metida toda la música y videos, y solamente noto un poco de retardo al carga cuando enciendo el movil. Por lo demás perfectamente. Se nota mucho diferencia a la hora de grabar archivos muy grandes, que lo hace muy rápido.
Estuve mirando una de 128Gb, pero el precio se disparaba por encima de 100€... Con 64Gb + 32Gb del móvil, tengo espacio más que de sobra para todo lo que quiera meter. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo una kigston 64 gigas clase 10 en pc componentes x 32 euros estas nunca fallan tenia 2 scandic de 32 y errores de todo tipo escritura lectura
|
|
||||
|
||||
16 euros? pasa el enlace si puedes para echarle un ojo pero así de primeras 128GB 16 euros suena a timo
|
|
||||
|
||||
No es demasiado frecuente que las memorias SD Sandisk fallen, sobre todo las de última generación, yo llevo una de 32gb clase 10 hace año y medio y va como la seda, quizás sean generalmente algo más caras que Samsung, Kingston, Verbatim o Trascend pero opino que merece la pena gastarse unos poquitos euros más con las Sandisk, al menos esa es mi experiencia personal.
|
|
||||
|
||||
Ese precio evidentemente es copia.. Hace 1 año yo compre una samsung de 64 clase 10 por 14 euros en ebay y luego con un programa de lectura me di cuenta de que si tiene 64 gb pero la tasa de escritura revelo que no era lo rapido que pensaba.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Samsung EVO Ultra (clase 10) de 64 Gigas, que venía con el adaptador.
28 euracos, va como tiro. ![]() |
|
||||
|
||||
Deberias cancelar esa compra, y mas si la compraste por ebay.
![]() |
|
||||
|
||||
Pensé comprar una de 64 o de 32 que parecían originales pero no pensé en eso.. O bueno si lo pensé pero no me detuve a tomar una desicion, solo me fui por los 128GB sin mas.. Aunque pensé que en ese precio no era original.
Solo espero que no me ponga lento el móvil ya que la usaré para música y películas. |
|
||||
|
||||
Que barato compran jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Pensé comprar una de 64 o de 32 que parecían originales pero no pensé en eso.. O bueno si lo pensé pero no me detuve a tomar una desicion, solo me fui por los 128GB sin mas.. Aunque pensé que en ese precio no era original.
Solo espero que no me ponga lento el móvil ya que la usaré para música y películas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, ese precio es demasiado bajo para 128GB
Ya que hablamos de SD...alguien ha conseguido borrar archivos de la SD con QuickPick y, ES Explorer Sigo el procedimiento de aceptar la ventanita de marras pero...nada |