|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Htc Touch Cruiser En La Lavadora
Ayuda!!! He lavado con cntrifugado incluido mi HTC y no arranca, alguien sabe que puedo hacer al respecto? o voy directo al servicio tecnico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Suele funcionar metiendole en un bote con arroz para ke se seke, a mi me funciono
![]() Tenlo una noche entera y luego prueba a encender, eso sí que cubra bien entero |
|
||||
|
||||
encima de la tele un buen rato tmb funciona.
suerte |
|
||||
|
||||
gracias, Griphus & Pseminky probare las dos cosas y ya contare la experiencia.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos pero no funcionan ningunos, lo llevare al servicio tecnico.
no tiene ni dos meses y ya a pasado su experiencia de lavado, prelavado y centrifugado, jajaja. un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no debes de tratar es de encenderlo hasta que no esté completamente seco. Y luego prueba con una batería diferente puesto que la que has lavado se habrá cortocircuitado, (sobre todo si has puesto el programa para sintéticos delicados
![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que no es el mismo caso, pero te puedo decir que hace ya algunos años se me fue a la lavadora un Motorola StarTAC (podeis imaginaros la cantidad de tiempo que hace... unos 8 años mas o menos) y a pesar de dejarlo 3 dias y comprobar que estaba seco y reseco no volvio a encender jamas. Posteriormente le cambie la bateria pero ya no habia solución. Tuve que comprar otro movil. No se como responderan las PDAs al agua pero dudo que te lo puedan solucionar incluso en el servicio tecnico, pero bueno es solo una suposición, con lo cual a lo mejor me llevo una sorpresa si consigues que vuelva a encender.
Suerte |
|
||||
|
||||
Suerte, ya que es un gran equipo. Última edición por epl Día 25/08/08 a las 18:09:42. |
|
||||
|
||||
hola. como sulucionaste el lavado
|
![]() |
![]() |
||||||
|