|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[5.1.1] VanirAOSPNightlies [HLTE-N9005]
VanirAOSP es un proyecto de código para los desarrolladores a nivel profesional, y el apoyo de la comunidad de código abierto que se centran en la incorporación de versiones mejoradas, con características y mejoras comunes que se encuentran en el código abierto. Mientras se centra en la escritura de nuevas mejoras y codificación original, con los más altos estándares.
La Estabilidad lo Primero. Nuestra primera prioridad es la experiencia del usuario. Nuestras Rom's son estables, rápidas y con todas las funciones. vanir.png >> Comunidad Vanir en G+ << >> Lista de Cambios << ROM: http://www.emccann.net/nuclearmistak...ightlies/hlte GAPPS: http://www.emccann.net/dho/5-Gapps Primera Instalacion:
Al Actualizar:
Screenshot_2015-02-07-20-44-57.pngScreenshot_2015-02-07-20-50-06.pngScreenshot_2015-02-07-20-50-16.png ROM OS VERSION: 5.0.x lollipop ROM KERNEL: Linux 3.4.x BASE: Aosp Informacion Versión Estado: Beta Creación: 19-01-2015 Ultima Actualización: 13-02-2015 Última edición por tukopoint Día 15/05/15 a las 14:03:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis colgar alguna imagen para que la veamos, fenomenal. A ver que impresiones os da... valientes!!! :P
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en kitkat con la kingdroid que pasos hay que seguir..o se puede flasear del tiron encima con los pertinentes wipe y demas...tendria antes que cambiar la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraste de tener el último recovery, tengo el TWRP 2.8.3.0. Has los wipes dalvik, data, cache y system. He instalas la ROM seguido de las GAPPS que tiene en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo quitada, aunque tengo guardado el nandroid .... me gusta probar de todo ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es que por eso lo decia he probado y tambien me pone conectando me aparece en la tele y luego me de un error de nose puede conectar con el mirroring screen....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya creo que dejó el primer post así.
Para los que no conozcáis nada de esta rom, pues que primero se centran en la estabilidad y funcionalidad, para luego ir añadiendo personalización. La rom se actualiza casi a diario, apunte para los flaseadores compulsivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||