Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
ATaskREADOS ATaskREADOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Segundo cumpleaños de este foro de Tasker.

Felicidades Taskeros. Hoy, este foro cumple dos años, y hacemos un mensaje de celebración, igual que lo hicimos en el primer aniversario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773754

Nos satisface ver que el foro sigue funcionando con regularidad y buen ambiente. Ello es el éxito de todos los que participamos: ¡gracias!

Estamos deseando escuchar vuestras opiniones al respecto sobre la evolución del foro. ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Qué querrías cambiar o añadir? Este mismo hilo puede ser un lugar excelente para que hagas una réplica con tus sugerencias o tus críticas.

Firmado: Mlesir y Caravantes.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ATaskREADOS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/02/15, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Hola Felicidades, Tasker y este foro dedicado han hecho de mi móvil un verdadero Teléfono Inteligente.

Sugeriría alguna sección que recopile temas de todos los Plugins compatibles con Tasker y sus funciones.

Ejemplo, se que por sí sólo Tasker no puede encender mi móvil, pero con la aplicación Secure Settings y su plugin compatible, puedo no sólo encender la pantalla sino apagarla. Jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo con este foro, os lo dice un participante que lo visita todos los días desde hace bastante tiempo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Breastvillage y Rsc, gracias por las felicitaciones, vosotros también sois participes de ellas.

Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Sugeriría alguna sección que recopile temas de todos los Plugins compatibles con Tasker y sus funciones.
En la cabecera del foro hay un post destacado con el título Recopilatorio e información básica para usuarios de la aplicación Tasker. El hilo incluye varias secciones, una está dedicada a lo que tú propones: recopilar los Plugin's (y extensiones) que conocemos y que son compatibles con Tasker. O quizá estés sugiriendo un planteamiento distinto?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 22:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /