|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No actualiza OTA
Buenas.
Tengo un problema, hice root con el script de alkalinorap e instale el cwm y ahora no me deja actualizar a lollipop... Alguien lo ha solucionado¿ Se me reinicio constantemente en el cwm y no se actualiza. Gracias Última edición por musman Día 04/02/15 a las 14:00:12. |
|
|
||||
|
||||
A ver, para actualizar por OTA no puedes tener custom Recovery, tienes que tener el stock, está más que comentado.
Hay un tutorial para ponerlo, pero so has tocado algo de /system, te va a tocar instalar el firmware completo, porque si has modificado algo siendo root, la OTA te dará error. |
|
||||
|
||||
Lo busco y no lo encuentro....
Podrías ayudarme ¿ |
|
||||
|
||||
Te bajas esto: https://mega.co.nz/#!uJwX3CSa!s3HaeZ...-tsiOKn-WFcHf8
Y lo instalas con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Después ya puedes volver a poner CWM, rootear o lo que te de la gana. Un saludo.
|
||||
|
||||
Probare a ver.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Te bajas esto: https://mega.co.nz/#!uJwX3CSa!s3HaeZ...-tsiOKn-WFcHf8
Y lo instalas con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Después ya puedes volver a poner CWM, rootear o lo que te de la gana. Un saludo. ![]() ¿Este firmware es el mismo que se esta enviando via OTA??? Muchas gracias Alkalino PD: Aunque no sea de este foro no de los G300 se me quemo, el otro aun funciona ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y ahora unas dudas.....
Cuando actualiza se pierde el root????? Lo digo por los backups es que ya ni me acuerdo como lo rootee ![]() Vuelve al cmw oficial????? Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
CWM es un custom recovery. Si lo que preguntas es si al hacer esto vuelve al recovery stock (el original de Motorola), la respuesta es sí. Después de todo el flasheo, cuando ya estés en Lollipop, puedes volver a instalar CWM y rootear como la primera vez que lo hiciste (ejecutando el script 3 de la herramienta del hilo de desbloquear el Bootloader). Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya acabe y lleva un rato en la M AZUL..... a ver que tal va la cosa.....
Si arranca, quitare el warning y lo rototeare a ver.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PERFECTO!!!!!!
Ahora voy a quitar el logo de aviso y despues el rooteo Ahora os comento.... |
|
||||
|
||||
Estoy pesadito hoy......
Despues de rootear e instalar el TITANIUM BACKUP...... Mejor restaurar solo las aplicaciones sin datos, verdad ?????? Lo digo por que el backup lo hice con KK y esto es Lollipop Gracias |
|
||||
|
||||
Todo perfecto.......
¡¡¡¡¡ muchisimas gracias !!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas las formas tengo que leer mas, por que ahora cuando entra en reposo no recibo WHATSAPP hasta que no entro en la aplicación. |
|
||||
|
||||
Lo del whatsapp es raro, será que el teléfono desactiva el servicio de notificaciones por algún conflicto, o que la app de whatsapp se ha instalado mal. A mí no me ocurre pero con otros teléfonos sí me ocurría. Prueba a hacer un reseteo de fábrica e instala todo de cero sin copias de seguridad, a ver si ésta ya es la vencida.
|
||||
|
||||
Es en el primer post, en editar > edicion avanzada.
Lo del whatsapp es raro, será que el teléfono desactiva el servicio de notificaciones por algún conflicto, o que la app de whatsapp se ha instalado mal. A mí no me ocurre pero con otros teléfonos sí me ocurría. Prueba a hacer un reseteo de fábrica e instala todo de cero sin copias de seguridad, a ver si ésta ya es la vencida. ![]() Joe ahora que tengo todo instalado, jajajajajajajaja Voy a proba a desinstalar WHATSAPP y volver a instalar. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si.
He restaurado whatsapp y he guardado las conversaciones. He desinstalado whatsapp y vuelto a instalar. Las conversaciones se restauraron solas Ya está funcionando. Muchas gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|