|
||
|
|
||||
|
||||
Modulo XStana no funciona
Hola, tengo instalado el modulo XStana para modificar la barra de navegacion y de estado a como nos de gusto, y en el proceso cuando escojo el que quiero de cada uno y toca reiniciar, cuando ya esta encendido no funciona el modulo porque tengo los mismos botones de antes
y no es porque escogí uno de las de funciones prime (en este caso premium) porque es de las que son gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Xposed instalado? Tienes lollipop?
xstana necesita Xposed y Xposed no trabaja en 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que en KitKat funcionaba!!
Pero si no cumples los requisitos: KitKat Root Xposed( y activar el módulo) Poco vas a conseguir!! Última edición por Jose Artuñedo Día 05/02/15 a las 13:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo root
Si soy kit kat Si tengo xposed instalado y activado Tengo módulos de keepchat y snapshare entonces si se qque me funciona el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo tengo esos 3 módulos instalados pero el único que no me funciona es el xstana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar :/ alguno conoce otro modulo para cambiar la barra de navegación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desinstalar e instalar de nuevo Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona algo haces mal amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desinstale xposed y lo volví a instalar, reinicie el móvil varias veces y sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unas semanas (desde hace bastante tiempo tengo los modulos de keepchat y snapshare) intenté instalar el RIN kernel y algo hice mal y no funcionó entonces hice correr un backup que tenia, eso no creen que influye en el modulo xposed o root?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se arregló, como? no se .-.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona en 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo funcionando en 6.0 y no me ha dado problemas..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||