|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast, conecta pero no consigo reproducir nada.
Buena s a todos.
Os comento mi caso a ver si tiene solucion. Hoy me ha llegado mi chromecast, lo he conectado a la tele y lo he configurado bien desde mi OPO. Hasta ahi todo era alegria pues todo iba sobre la marcha. El problema ha venido cuando he intentado enviar un video desde el mismo youtube para probar como funcionaba. Nada, no envia nada. Pruebo a hacer mirroring y nada, no funciona, entro en lo de "fondos de pantalla" y nada, dice que no hay conexion. He probado con un OPO, con una N-8000, con un Note 3, con un Xiaomi Redmi y con el portatil. He probado con 2 routers distintos en mi casa y con otros 2 routers en casas de mi suegro. Es como si el chromecast perdiera la conexion cada x segundos o ni siquiera llegara a conectar bien (auqnue conectar me imagino que conecta pues me aparece como dispositivo en el movil) A ver si me podeis echar un cable porque estoy por devolverlo.
Última edición por Nebulous Día 03/02/15 a las 21:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea el chromecast, pulsación larga y vuelve a configurar mediante la app..
A ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuando esta en la pantalla de espera pasando imagenes se pone negra la pantalla 1 segundo de vez en cuando aleatoriamente?? PD: Acabo de probar con un Note 4 y tampoco "no se ha podido conectar al dispositivo"
Última edición por Nebulous Día 03/02/15 a las 21:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que le doy a cast el chromecast se desconecta de mi movil.
|
||||
|
||||
|
Durante la configuración, intenta dejar el router sin seguridad, hasta que se conecte....
O mediante el botón wps o le cambias en ajustes del router la seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Osea desde el principio hiciste, todo..
Sin seguridad router Reset chrome Configurar desde la app |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones las hace automaticamente???
Acabo d ever que tengo la version de firm 15098
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me llego el nuevo chromecast de reemplazo y decir que va perfecto. Era problema de hardware.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||