|
||
|
||||
|
||||
Me acabo de cargar la pantalla del Kolina
Pues eso, se me ha caído accidentalmente un bote de cristal pequeño sobre una esquina de la pantalla haciéndole un buen agrietado a toda la pantalla.
Lo peor es que no responde el táctil, con lo que no puedo acceder a él ni conectándolo al pc... Supongo que es demasiado pronto, pero si sabéis de repuestos o tiendas por Madrid que puedan cambiarla de forma económica estaré encantado. Me toca buscar sustituto!!!! |
|
|
||||
|
||||
mala suerte has tenido, por eso yo recomiendo ponerle funda ;D
Para la pantalla mucho me temo que te tocara enviarlo a china y para el sustituto mirate el jiayu s3 |
|
||||
|
||||
Le echo un ojo a ese S3, gracias por la recomendación ¿Y alguno más económico en torno a las 4'5 pulgadas? |
|
||||
|
||||
No creo que la funda hubiera hecho mucho, salvo que fuera de libro y no me gustan, sólo las de silicona... El móvil estaba en la encimera, y el bote "saltó" al vacío desde el mueble de arriba. Fue un mal golpe.
Le echo un ojo a ese S3, gracias por la recomendación ¿Y alguno más económico en torno a las 4'5 pulgadas? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
pide recambio a donde lo compraste a ver que precio te dan, y algun tuto que seguro que te lo mandan
|
|
||||
|
||||
Esperaré a ver si baja de precio y arriesgarme a cambiarla por mi cuenta. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|