|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que todos los archivos se guarden en la sd directameten?
Me gustaria alguna forma que no fuera root si es que la hay, y si no existiera al rootear este terminal perderia la garantia?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna, por ahora, como no sea en la 5.0 que saquen algo para poder mover las aplicaciones y todo a la SD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||