|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se han borrado varios teléfonos de la agenda
Hola, actualice a android 5.0.1 de forma manual y ahora me he dado cuenta de que hay varios contactos que han desaparecido de la agenda telefónica.
He mirado en el Gmail del pc y tampoco están. He mirado por Internet alguna solución y no está la cosa muy clara. He leído que igual están en la Sim, o que esos contactos no tenían un email asociado... ¿alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentas los tendrás en la Sim, o asociado a otras cuentas de correo.. Por poner un ejemplo... Tengo contactos en Gmail.. Y otros en una cuenta de Outlook, y hasta que no incluyo esta ultima no me salen dichos contactos... Y da igual que no tengas un correo electrónico de dicho contacto... Yo algunos solo tengo el numero de teléfono, y al sincronizar salen todos
Última edición por sanzuca Día 03/02/15 a las 16:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos de Gmail no necesitan ni número de teléfono ni email. Yo tengo 2 o 3 contactos así, los usaba para etiquetar fotos en mis álbumes de Picasa. Así que definitivamente no es el problema.
Has probado a recuperar los contactos de Gmail desde la web? En teoría se puede recuperar el estado de tu agenda en cualquier punto de los últimos 30 días. Antes de probar eso haz una copia de seguridad de los que tengas ahora mismo, no vaya a ser el remedio peor que la enfermedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente tengo cuenta de Gmail, o sea que esa opción no puede ser.
Y ya he intentado recuperarlos en la web de gmail, en un pc, pero ya han pasado más de 30 días. Es posible que estén en la Sim, pero no puedo llegar a ella en los ajustes. ¿cómo podría hacerlo? Tengo nexus 5 con lollipop y roteado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de app de contactos ve a importar/exportar y elige importar desde tarjeta SIM. Si tienes contactos en la SIM te los pasará a la cuenta de Gmail, aunque puede que te genere algunos duplicados en el proceso, pero siempre puedes usar la web para limpiarlos.
Otra opción es meter la SIM en otro móvil y mirarlos desde ahí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||