|
|
||||
|
||||
|
Xioami redmi note 4g (FOTOS de poca calidad)
Hola! Recientemente adquirí este maaaaravilloso teléfono con el que estoy muy contenta. Solo veo un fallo: la calidad de las fotos.
Investigando por el foro he leido que hay un par de aplicaciones de cámaras buenas y he probado con la super camara de lenovo y... Me siguen pareciendo de la misma calidad: un poco regulares para como deberían ser. Si no tienes mucho pulso salen poco nítidas y si las acercas pierdes mucha calidad. Tenéis algún truco? Utilizais directamente la cámara del móvil o alguna de esas aplicaciones? Igual no he sabido configurarlas bien no sé. Un saludo!,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que tienes que mirar son los ajustes de la camara,mira si esta ajustada a la maxima calidad, es decir 13 megapixels,quiza lo tengas a una calidad mas baja y por eso te salen con poca nitidez,y una chorrada quiza tenga un plastiquito delante de la lente que no has quitado y que no nos acordamos de quitar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jijiji ya podía ser el plastiquito...pero no. Y los ajustes ya los he puesto óptimos... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este tema ya se habló de ello. Cita:
¿Qué tipo fotos sueles hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no eres repetitiva para nada,pero a veces hay gente que se la coge con papel de fumar,evidentemete la calidad de la imagen no es la resolucion,pero en terminos coloquiales se habla de calidad mala cuando una foto tiene poca resolucion,tu tranquila pregunta lo que sea que para esto estan los foros,si todos fueramos tan listos y profesionales como algunos por aqui, no tendria porque existir los foros de consulta,de todas maneras supongo que sabras que las camaras tienen una distancia de emfoque minima que si la sobrepasas no enfoca etc,para eso habria que colocar una lente macro,de todas maneras si ves que enfocando a la distancia adecuada,con las resoluciones al maximo etc, sigue dandote baja "calidad" la imagen,a lo mejor tiene un defecto la lente o el sensor de la camara y deberias hacer uso de la garantia,un saludo y pregunta lo que quieras,no te cortes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, tengo un Xiaomi Redmi Note en camino que pedí tras consultar varias review en las que precisamente se ensalzaba la cámara (la última que recuerdo, de Andro4all), y ahora resulta que hay quejas de la mala calidad de la misma. A ver si otros usuarios pasan a dar su opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizáis lenovo supercamera la calidad fotográfica sube varios enteros... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías poner un par de fotos para ver la calidad de las mismas? ya me he quedado acojonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que se comentaban era que con MIUI 5 la calidad es bastante superior a MIUI 6, que es tema de software. Yo estuve poco con la 5, pero el recuerdo que tengo es ése, fotos buenas, y ahora son normalillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En V6 la camara tiene que mejorar muchísimo... Pero lo hará seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces toca esperar a la actualización del software para notar mejorías! Es dentro de poquito...crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la camara propia de MIUI me va genial, otra cosa es cuando en el whatsapp le das a hacer foto que se abre la camara AOSP y esa si que sale oscuriiiisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, antes de comprar el Note, era un tema sobre el que me informé y pregunté mucho porque algunos decían que la cámara no era buena. Al final lo compré y lo cierto es que la cámara es bastante buena y, cuando digo buena, quiero destacar que vengo de un LG Optimus Black que, si bien sólo tenía una cámara de 5 megapíxeles, las fotos que hacía eran bastante finas, mejores que la mayoría de los móviles de su categoría y que algunos superiores.
Yo tengo MIUI V5 y la verdad es que no me puedo quejar de las fotos que hace nuestro Xiaomi. Tengo la cámara en modo avanzado, máxima calidad y muchas veces utilizo el modo HDR, y las fotos que hace son de buenas a muy buenas. También es cierto que pocas veces lo utilizo en condiciones de baja luz, que es donde "patalean" las cámaras de los móviles. Aunque alguna he sacado y se defiende dignamente. |
|
|
||||
|
||||
|
creo ahi esta el punto.. que con la v6 son varios los que tienen mala experiencia con la calidad de la camara.. es el note 4g? o el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, que vengo de un samsung i9300 he notado en el note con la v6 que flojea bastante a la hora de hacer las fotos, me refiero al ampliarlas, tienen mucho ruido, y ese problema creo que es debido al estabilizador óptico de la lente
|
|
|
|
Yo tengo el note con miui v6 y las fotos son regular tirando a malas. Vengo de un thl w8(una maravilla de camara) y de un jiayu g4s( algo peor que el thl pero bastante bien tambien). Y puedo afirmar que la calidad de las fotos es regular, regular.
Ademas ya ha dejao de funcionar el vibrador...(el note es original, y es el 4g) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le pongo esta pega al móvil, las fotos. Por lo demás creo que está muy bien y para lo que yo lo uso vamos...
Y me fastidia porque sí que hago muchas fotos y en fin...que mejoren la cámara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema