ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
Instalar apk telefono en stock

Hola, el caso es que he probado varias rom cocinadas y van muy bien de fluidez, pero pierdo cosas de lg que si que uso, así que me he vuelto a una rom lollipop que sacaron hace unos dias que es stock con root y recovery, de momento va muy bien y tengo mis pijadicas, lo que echo de menos es la aplicacion de android puro del telefono y me gustaria poder instalarla, el gran MR.Bites me paso la apk de marcador (telefono) y Dialer (contactos) los meti en la carpeta /system/app y les di permisos rwrr. Aun asi no rula, se abre pero antes de cargar los contactos dice que se ha detenido.

Prodriais ayudarme?

Metimos los apk de cm12 en la rom: [STOCK][ROM][v20H][bumped] [5.0] [d855] (NEW 15-01-30) enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966464

gracias de antemano!!

saludosss

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 17:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /