|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo o cambio] Lg g3 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 32Gb 3Gb ram * Precio: 320+GE * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses y algunos días Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió por correos o recogida en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30-09-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Llevo 1 semana con el movil el cual consegui atraves de cambio por aquí, estoy satisfecho con el pero miro otros moviles así que por eso lo cambio con tan poco tiempo. El movil no tiene marcas de uso y se entrega con tapa trasera adicional de lg que es mas rugosa y protege los bordes. El protector de pantalla tiene una esquina un poco levantado, se tiene que cambiar. Luego a la noche subo mas fotos. Para cambios me interesan moviles mas dinero. Minimo con bluetooh 4.0 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pichel Día 03/02/15 a las 16:19:26. |
|
|
||||
|
||||
ya esta vendido?
|
![]() |
![]() |
||||||
|