|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce modo download después de hacer unbrick
Hola!!!!
Acabo de hacer el unbrick del lg G2 (D802) siguiendo el siguiente tutorial "Unbrick G2 root tras error OTA (No download, no recovery, etc.) By aomtitans3" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 ya que tenía el problema de las particiones. Ha salido todo correcto pero ahora cuando voy a flashear el móvil no puedo ya que el pc (he probado en varios) no me reconoce el teléfono al conectarlo en modo download (VOL+ y conectar el cable). El teléfono entra en download mode sin problema pero no hay movimiento en el administrador de dispositivos del pc; sin embargo al conectar el móvil encendido normal (en este momento se queda en el logo) el pc me reconoce el modo ADB pero no tengo acceso ya que no puedo autorizar la conexión desde el teléfono. Tampoco tengo acceso al recovery. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo o tiene alguna idea de que es lo que puede suceder? Gracias de antemano.
Última edición por sylunlocker17 Día 04/02/15 a las 16:37:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre intentar volver a escribir los archivos aboot, boot, recovery y laf pero para ello necesito acceder al modo fastboot del teléfono. Alguien sabe como meter este móvil en modo fastboot por combinación de botones?
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si puedes, pon lo que has hecho para solucionarlo para que otros si se diera la situacion puedan arreglarlo.
Enhorabuena por recuperarlo, el g2 es casi indestructible
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema despues de recuperarlo lo de las particiones, al ponerlo en modo download no me reconoce el pc ni en llinux, como pudiste solucionar el problema? te agradezco si puedes darme una guia para la solucion de este problema muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el compañero no ha aportado ninguna solucion, intentaremos ayudarte desde otro ditio.
Prueba en otro PC, o desinstala por completo todos los drivers de LG y vuelve a instalarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice en un pc desde 0 en varios he intentado pero nada
hasta utilice este metodo pero al terminar de hacer todo volvio a quedar igual http://www.todomovillg.es/elforodeho...briquear-1647 alguna idea u opcion?? |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono se queda pegado en el logo de LG entra en modo download pero el pc no lo reconoce, ni en windows ni en linux, y al hacer reset de fabrica sale el logo verde de android y no finaliza la operacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en el administrador de dispositivos que no sale algo, del tipo QHUSB o algo por el estilo.
Seguro que llegamos a una solucion, el G2 es bastante dificil de cascar por completo Última edición por Miguel89 Día 10/02/15 a las 16:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no nada aparecia eso cuando tenia las particiones pero ya despues de seguir el tuto de recuperacion quedo asi aparece como dispositivo desconocido y al forzar instalacion del driver no lo permite.
alguna idea o alguna manera de solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste por aliexpress?
Habria que certificar que es un d802 original , ya que algunos han sido reformados pero mantienen la placa del d800. |
|
|
||||
|
||||
|
es comprado en operador modelo D805. y mas que verificado el modelo exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO: mi movil es un D800, alguien me puede ayudar a recupar mi movil que se encuentra en Fastboot mode. Última edición por navaslord Día 26/02/15 a las 00:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue volver por recovery a stock(flasheando) con el tuto de Richi que esta con chincheta y todo bien, me pasaba igual tambien tuve ese brick de las particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer después de meterle la lollipop coreana. Al regresar a kk, instalando el bootloader JB antes, el terminal entraba en download pero el ordenador no lo detectaba. La solucion fue meter la stock por recovery. Despues de eso volvi a probar lo de download y ya lo detecta de nuevo el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos entonces, que tutorial sigo para recuperar mi movil , es un d800 modificado con d802 ( comprado en aliexpress) . es decir convertirlo en un d800 como deberia ser.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||