|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2] [UNOFFICIAL] [Mokee Open Source] [victara] [Updated 28/01/2015]
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 27/04/15 a las 12:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que para instalar cm12 era necesario también borrar la partición SD, aquí también será necesario o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe Dalvik-Cache Format Data Format System Format Cache Install Rom Install Gapps Install Mods (Root, etc). Una vez instalado la rom, le damos otra vez los 3 primeros wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he hecho estos pasos (aun que algunos dicen que me exceso o que no son necesarios, pero yo prefiero prevenir antes que curar).
Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe Dalvik-Cache Format Data Format System Format Cache Install Rom Install Gapps Install Mods (Root, etc). Una vez instalado la rom, le damos otra vez los 3 primeros wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Wipe data/factory reset, se borra la SD? Es que ya intente instalar LiquidSmoth y esta ROM y me decía error de encryption algo así, y se supone tengo que borrar la SD (fotos, música, carpetas, etc.) por eso mi duda de como seria ya que en el Moto G la partición SD osea fotos, música, backup de titanium, siempre iba conmigo de ROM en ROM
![]() Por si acaso, haz un backup y le das caña al asunto sin miedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los wipes de siempre (dalvik, cache, data, system) De ahí flashear la ROM y las Gapps Una vez flashear eso es darle format data y borrar la partición SD Solo así consigues que boote y no de error de encriptacion Ahora estoy en Resurrection Remix y solo así se puede lograr |
|
|
||||
|
||||
|
Uff en estás ROMs si que toca y es un lío
Tienes que hacer los wipes de siempre (dalvik, cache, data, system) De ahí flashear la ROM y las Gapps Una vez flashear eso es darle format data y borrar la partición SD Solo así consigues que boote y no de error de encriptacion Ahora estoy en Resurrection Remix y solo así se puede lograr ![]() Lo pongo en el post principal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||