![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft prepara una tablet de 10.1″ con resolución Quad HD Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qualcomm Snapdragon 805 cuando para los móviles se están pasando a Snapdragon 64 bits.
Eso es un juguete de uso interno que tiene pocas probabilidades de ver la luz. Más con las nuevas generaciones de Intel listas para conseguir tablets con mucho mejor experiencia de uso. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero con android
|
|
||||
|
||||
Mmmm...me gusto mucho leer tablet 4k microsoft
![]() Pero me dejo de gustar rápido jajaja, pensaba que iba a ser w8 normal, no wp... Un 805 no lo veo yo muy capacitado para mover una pantalla 4k... A ver si la surface nueva tiene una opción, aun que sea solo la superior, con pantalla 4k ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo...
![]() |
|
||||
|
||||
Se verá de lujo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta hoy, Windows completo no era compatible con procesadores ARM... pero ojo que puede que Microsoft haya hecho Windows 10 compatible.... eso podría ser algo muy grande... los primeros signos lo da el nuevo Raspberry Pi 2 que anuncia compatibilidad con Windows 10... Esto parece ser la sucesora de la Lumia 2520, que ha finalizado su producción. Última edición por DaSound Día 04/02/15 a las 01:02:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entonces no es que me haga mucha ilusión... Ya que no van a sacar películas ni series en 2k... Y yo si me interesa una tablet es para ver contenido tipo series y pelis, y en 2k no van a sacar ninguna lógicamente xd Lo dicho, error mio de comprensión lectora jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:45:55 (GMT +2)