![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Nexus 6 no es para todos, vuelve a Google Play el Google Nexus 5 Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que me da la risa vamos...
350€ por el de 16Gb... Me compro un LG G3, me sobra dinero, tengo mejor pantalla, mejor batería (porque el QHD penaliza, pero los 2300 mAh del Nexus penalizan mucho más), mejor cámara, mejores acabados y así un largo etcétera... En Google han perdido totalmente el norte. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y el otro día salió la noticia de que no daban abasto a distribuir el Nexus 6 jajajajaja
Compra, compra, que me lo quitan de las manos!!! |
|
||||
|
||||
El nexus 6 les ha salido rana.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo el motivo de porque Google no rebaja el precio del N5, si lo bajaran 100€ como hizo con el nexus 4 tendría una oportunidad pero de esta forma no...
De hecho hace poco compre un G2 para mi señora en otro foro y me que costo 180€ y por aquí creo que he visto uno a 160€ hace poco. Muy mal google, muy mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
Personalmente creo que esta vez google se equivoca con su estrategia
![]() |
|
Estrategia rana !!! Los que conocemos la gama nexus que ya os digo yo que no somos muchos ya que la gran cantidad de usuarios de los móviles no sabe ni siquiera que Google junto con otras marcas fabrica y distribuye móviles. Viendo que el móvil tiene más de un año y el precio por el que lo venden a día de hoy, con grandes alternativas por parte de otros fabricantes no es una buena opción para comprar salvo por el tema de actualizaciones.
|
|
Yo creo que Google debio de seguir con LG para su Nexus 6, además de ser la marca que ha fabricado en mi opinión los mejores Nexus (4 y 5) es la mejor "reconocida" en calidad precio dentro de Android, saludos
|
|
Eso muestra el fracaso final de los nexus.
Se acabó la buena relacion/calidad precio. Lg G2, competidor en su segmento, esta a 259 eur (16 gb) El efecto nexus se ha terminado. Ni a un poniendo el N5 a 250 eur.... |
|
||||
|
||||
Espero que google haya aprendido la lección. Borrón y cuenta nueva para el próximo nexus.
|
|
Fracaso por precio por tamaño con el 6 , y ahora por precio por el 5.
|
|
||||
|
||||
Lo leímos la semana pasada que Google sacaba pecho por su Nexus 6?q no daban abasto para mantener el stock? XD
En fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La han pifiado
|
|
||||
|
||||
No se como pretenden mantener el precio cuando está el G3, fabricado por la misma compañía, a un precio similar.
Entre esto y el N6... |
|
Podrías decir dónde has visto el G3 por menos de 350€
Gracia. |
|
|
||||
|
||||
Pues en este mismo foro me he comprado uno de segunda mano con menos de un mes por 300€, y en rakuten lo he visto por 297€ con un descuento, y en varias páginas más a 330/340€. Busca y encontrarás G3 a ese precio o incluso ya menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|