Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 05:27:35
Array

[xs_avatar]
Gusman7 Gusman7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
Post Driver Huawei G500 U8832D (se bloqueo al actualizar)

Hola, quiero arreglar el telefono de mi hermano menor que al parecer quiso actualizar su android poniendole una rom que no era y lo bloqueo(no se si es el termino correcto)

Lo que le pasa en movil es que presiono el boton de encendido mas Vol+ entonces vibra sale la pantalla huawei ascend y en la esquina inferior en letras pequeñas sale "modo recovery" , pero no carga y en ese instante se apaga. Ahora presiono encendido mas vol- y sale en la misma squina inferior "modo Factory" pero igul no apárece nada y en ese momento se apaga

Me descargue la Rom Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ICS
mi hermano me dijo que hizo un backup que esta en la SD extraible
y eso es todo lo que tengo no se que mas puedo hacer,ando buscando informacion y pidiendo apoyo Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
ManvCp ManvCp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Alguien que me pueda dirigir en esta busqueda, tengo el mismo problema mas en el foro no encuentro ayuda relacionada al respecto .... muy agradecido a quien me pueda dirigir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 17:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /