![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no reconoce sd externa
Os comento lo sucedido. Flashee CM11, y no me reconocia la tarjeta sd, ni desde un explorador de archivos, ni desde el pc, ni desde el recovery. He probado a formatearla varias veces, y lo hace bien, pero sigo sin poder utilizarla en el movil. Pensando que seria un problema de la version de CM flashee Slimrom, y sigue sin funcionar la tarjeta. Agradeceria vuestra ayuda ;)
PD: he probado con los kernel que venian con la rom y con boeffla |
|
|
|
Cita:
Si sigue sin funcionar quizás sea un problema del puerto Microsd del móvil. Un saludo. VierFF. |
|
||||
|
||||
Si en el PC te funciona y con otra SD no te la lee el terminal, sería mal del puerto de la tarjeta del terminal o el terminal en si.
Prueba si la lee el PC y prueba a meter otra que no sea esa en el terminal y así ir descartando cosas. |
|
||||
|
||||
he probado a meterla en el pc y funciona perfectamebte. la formatee a fat32 y sigue sin funcionar. probare con otra tarjeta a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Dale formateo desde el propio recovery si tienes uno custom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he intentado hacer un formateo desde el recovery pero me da error. Lo que mas me choca es que en el pc funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Y si pones otra sd que te ocurre.
|
|
||||
|
||||
vale, poniendo otra sd si funciona. pero me gustaría saber que puedo hacer para poner la de siempre, porque es de 32 gb. ademas en el ordenador funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y dices que desde el recovery no te deja formatearla?? Que recovery tienes?? |
|
||||
|
||||
philz touch 6
|
|
||||
|
||||
6 son todas. Pero dentro de la seis cual es? Este es el ultimo y mas actualizado: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5
|
|
||||
|
||||
tengo la version 6.0.4
|
|
||||
|
||||
Descargate el que te puse y ponlo.
Lo instalas con Odin poniendolo en la casilla PDA. Y luego mira haber si ya te deja formatear la SD desde ese recovery. Ese es el 6.48.4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:53 (GMT +2)