|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalar rom one libres
Buenas , perdonar si pregunto algo ya repetido pero he escrito en el post correspondiente sin contestación. La cosa es que me gustaría meterle la rom oficial de los m7 libres a mí one ya que ahora mismo le tengo instalada la que venía de Vodafone y me he descargado un rom *.exe y no sé como la tengo que instalar.¿alguien me puede ayudar?Gracias
Última edición por alex500 Día 03/02/15 a las 21:29:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , perdonar si pregunto algo ya repetido pero he escrito en el post correspondiente sin contestación. La cosa es que me gustaría meterle la rom oficial de los m7 libres a mí one y me he descargado un rom *.exe y no sé como la tengo que instalar.¿alguien me puede ayudar?Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me bajé este archivo RUU_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R_R adio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L_release_353069_ signed_2-1.exe ,¿acaso esto no es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo tendras facil. Lo primero que debes hacer si o si, es cambiar el hboot al 1.56 y luego el CID para ponerle , si quieres Supercid o bien el Cid europeo. En las chinchetas hay una guia muy sencilla que te explica como hacerlo. Esta muy bien explicado y si lo sigues al pie de la letra no te resultara dificil.
Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo tendras facil. Lo primero que debes hacer si o si, es cambiar el hboot al 1.56 y luego el CID para ponerle , si quieres Supercid o bien el Cid europeo. En las chinchetas hay una guia muy sencilla que te explica como hacerlo. Esta muy bien explicado y si lo sigues al pie de la letra no te resultara dificil.
Saludos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de poner el hboot con base europea que es la 401. Fijate que la ruu que te has descargado tiene esa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas , he conseguido instalar la RUU 4.4.2 con sense 5.5 . Mi siguiente objetivo es actualizarlo al máximo y rootearlo , pero he intentando instalar TWRP y no lo consigo , ¿acaso no se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi para actualizar vía ota necesitas el recpvery original. Ni puedes ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ser root con rom original ... Pero desp no puedes actualizar a no ser q desrootees e inatales el stock recovery... Se puede ser root con rom stock. No se puede actualizar stock con root o recovery modificado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco tengo mi m7 y era de segunda mano, no se si viene con una rom oficial o una cocinada, ya que no puedo conectarme a 4g como lo hacia con los anteriores celulares, si alguien me puede ayudar lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión android: 4.4.2
Versión htc sense: 6.0 Versión software: 5.11.401.10 Nivel api de htc sdk: 6.20 Versión de kernel: 3.4.10-g3c4bd25 root@abm019# smp preempt Versión de banda base: 4a.21.3263.04 10.38m.1157.04d Numero de compilación : 5.11.401.10 cl334166 release keys Eso fue lo que encontré en los ajustes de mi htc, me gustaría instalar lollipop de fabrica por favor si alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria q hagas todo lo posible por hacerte s-off q no es indispensable para meter rom pero si muy util en caso de bricks...!!! lee y relee todas las veces necesarias los tutos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||