|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cobsulta app de note 4 vr? algun port
Nadie sabe si se porto o si postearon las aplicaciones vr del note 4?
|
||||
|
||||
Y la usarías en o con qué?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal unas cardboard caseras?
Yo me lo estoy planteando muy seriamente... unos 5 euros costaría. |
|
||||
|
||||
Lo usaria con hmd
Les dejo unas fotitos para mostrarles mi HMD caserito Partiendo de unos tubos de pvc unas lijas cierra y mucho esfuerzo salio esto ,aun tengo que cambiar la goma espuma porque me salio desprolija y no es gris como la que quiero son muy comodas y se ve perfecto les dejo una foto de como se ve para que se hagan una idea Las uso con un mando de ps3 e probado juegos y peliculas y estoy mas que conforme tengo que corregir algunos detalles pero ya casi estan *XD Uso un note 3 de pantalla y el mado de ps3 para juegos y navegar por el mobil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mas o menos tengo esto de fov ![]() asi se ve ![]() ![]() ![]() ![]() algunos juegos que e probado wow con tridef y splashtop ![]() half life 2 vireio y trinus ![]() Estube probando el left 4 dead 2 y es re jugable pero en modo ventana no me deja poner mas de 600x800 y se ve feote no se por que el juego hace eso ![]() Y el most wanted no me deja correrlo en modo ventana Vr streamer half life 2 y dead 2 left 4 Ahun asi le falta para ser comodo al jugar y que tomara juegos en full screem seria ideal por ahora lo juego en ventana con vireio y freepiE Hice unos videos usando un capturador de pantalla en el note 3 pero al subirlos a youtube con el celu quedaron en vaja resolucion y por capturar el video con el celu se ven fallas en la pantalla pero no cuando jugas Jajaj perdon se eecucha la vos de mi nena en uno de los videos no pense que tomaria todos los sonidos Les dejo unas fotos del proseso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hice una pequeña correccion con los lentes y los conitos para optener mejor fov y mas sensacion de estar en el juego ![]() ![]()
![]() Última edición por sebastian9 Día 03/02/15 a las 23:29:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sebastian9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bravo Sebastian, que currazo madre mía. Tienen una pinta impresionante esas VR, iba a decir caseras pero parecen de todo menos caseras. Muy bien acabadas y muy bien la idea.
Decir que sigo tu proyecto desde antes que salieran las cardboard y mucho menos las vr de samsung para el n4. Enhorabuena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es...... excelente el trabajo. No hay otro calificativo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo me compre las cardboard de Google, esas de cartón y no se si soy solo yo pero a la que estoy un minuto con las gafas pillo un mareo que me las tengo que quitar y me dura el mareo media hora
|
|
||||
|
||||
bien ahi sebastian. se ven excellentes esos VR. pero dime con que caja o box usastes. y los lentes de donde lo sacastes??? tienes algun video para hacerme unos como los tuyos??
solo sirve para el note 4 o tambien para el note 3??? |
|
||||
|
||||
Si vais a comprar o hacer unas Cardboard, os recomiendo que busquéis las XL para el Note 3, lo digo por experiencia propia.
Por otra parte, recomiendo probarlo, es espectacular y hay bastante material en Play Store Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero que nada uso un note 3 en este hmd y para conectarlo a la pc y ver los juegos hay algunos programitas como el trinus gyre o el Vr streamer demos o full de pago el vr streamer es el que mejor resultados me dio en cuabto a los juegos los uso con vireio o tridef 3d qie son los que los hacen side by side estas app de android solo admiten el modo ventana linitando bastante el uso a no ser que dispongas de una placa nvidia gama media alta y uses el limelight que es el mejor por lejos para este proposito
Para hacer el track podes usar o los mismos programas (vr streamer o trinus gyre) o el free pie de pc y android Ahora estoy por fabricarme una pistolita con un winmote y un navigator como vo en un video Ya les contare si sale En cuanto a fabricacion es una simple manualidad con caños de pvc esos de las cañerias de agua solo los planche con calor (pistola de calor u hornalla de cocina) y moldie segun nesesite solo copie el dk2 mas o menos no tengo videos ilustrativos del proseso pero puedo ubir uno usando el hmd con algun juego de pc u android En cuanto a los lentes use dos pentes de 10x y 25 mm que pienso cambiar por unos de 10x 30 mm que encarge en una optica. Pero muchos hicieron los sullos con lentes de 5x 50mm los de las lupas comunes que son muy economicas Asta podes poner mas de uno de cada lado y sumar las x y asi achicar la distancia de los lentes a la pantalla Si alguno quiere hacer los sullos cuenten con mi ayuda en lo que pueda yo voy haciendo 3 de distintos modelos Lo de los mareos depende de los lentes si usas ubos de plastico o con imperfecciones terminas mariadisimo si los lentes son de cristal y tu vista es normal no te da mareos yo lo e usado horas jugando o mirando pelis en 3d y son comodos y no te da mareos Los primeros que hice con lupas si me mareaban Por sierto el efecto 3d es BRUTALLL ya no quiero jugar nada si no es 3d ![]()
![]() Última edición por sebastian9 Día 04/02/15 a las 20:02:00. |
|
||||
|
||||
Jaja te compraste esos cositos de carton con lentes de plastico? Jajajaj a 7 euros te estafaron a mi los caños de pvc me salieron gratis y los lentes 4 dolares
![]() Última edición por sebastian9 Día 05/02/15 a las 22:53:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|