|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hack de 1 ghz...
he visto ya varias veces acerca de roms con el hack de 1 ghz de procesador, o gente preguntando hacerca de ese hack para poder incluirlo en roms oficiales o en otras roms que usen sin ese hack aplicado...
tambien he leido a mucha gente dudar hacerca de la veracidad de ese hack etc etc... aqui teneis lo que se podria decir, un resumen: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628671 mi pregunta es... que cojones es ese hack?? vamos a ver, no se supone que el snapdragon de la bicha ya corre a 1 ghz? que yo sepa no esta capado, el unico movil que usa un snapdragon capado es el acer liquid a 768 mhz, pero no es el caso de la bicha... alguien sabe algo acerca de esto? Última edición por alcaxofacosmica Día 18/02/10 a las 14:58:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi saber el Snapdragon no esta capado fisicamente pero si VIRTUALMENTE es decir el windows te muestra que tienes 1Ghz de procesador pero no trabaja a esa frecuencia sino a algo menos .
y porfavor ACERCA no tiene H
|
||||
|
||||
|
no dartaroth
El hack de 1ghz no existe (100% seguro ahora va el como demostrarlo). El supuesto creador del hack lo subio para que todo el mundo lo usara , bien si descargamos ese archivo veremos que es el fichero msm_clk.dll. Ahora si dumpeamos la rom original y sacamos este fichero tenemos un modulo (aqui algunos no saben lo que es y al comprar con su fichero eran diferentes y decian que el hack existia...). Reconstruimos el modulo (tampoco hace falta entrar en muchos detalles) para obtener el .dll luego abrimos un hexeditor con comparador y comparamos el fichero original con el del hack.... 0 diferencias, exactamente iguales. Ahora lo de dart, el procesador no trabaja a 1ghz todo el rato solo subira a esa frecuencia cuando sea necesario y estoy casi seguro que funciona a esta frecuencia. De todas formas no hay forma de comprobarlo ya que todos los programas de benchmarks estan desactualizados/no soportan snapdragon/ nunca han dado valores fiables. P.D: No se porque siempre existe la manía de pensar que HTC lo hace todo mal/quiere hacer que la hd2 vaya lenta/empeorar la hd2... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho Makeveral como me gustaria aprender a programar para poder hacer cositas, pero lo mio supongo que es mas dedicado a Hard y aun asi jejeje.
|