|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El acceso directo de la cámara en Whatsapp me da error
Buenas tardes,
Hace unos días instalé Android 4.4.4 en mi Samsung Galaxy S2, me va perfecto, sin problemas. Excepto uno con la cámara. La aplicación en sí funciona, hace fotos y vídeos perfectamente. Sin embargo, cuando estoy en una conversación de Whatsapp y le doy al acceso directo para acceder a la cámara (el botón que está justo al lado del de enviar una nota de voz), la aplicación es incapaz de abrirse y siempre me sale el mensaje "No se puede iniciar la cámara". ¿Alguien tiene alguna solución? Un saludo Última edición por alex.horrillo Día 02/02/15 a las 20:35:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Reinstala whatsapp, si eso no funciona algo quedo mal instalado y habra que reinstalar
Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambié el título, espero que ahora sea más claro.
Y traté de reinstalar el whatsapp, pero el problema persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de la rom, generalmente en los samsung siempre hay problemas con la camara, lo digo por experiencia propia, instala cm 10.2 en esa casi siempre se soluciona
Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso a mi me pasa desde que instalé laprimera rom, ese acceso directo casi nunca me funciona, siempre tengo que darle al de arriba a la derecha
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||