|
||
|
||||
|
||||
zte nubia z5s v2.13 20150130
nubia team
2015-01-30 V2.12 ~ V2.13 major changes Description: 1, optimizing cloud backup and restore capabilities 2, close call background sound 3. systemU process to resolve the question of error 4, when the gallery is set to solve the immediate collapse of the error Wallpaper Gallery 5, Niu Dun interception optimization nubia SMS and flow more positive function 6, FM radio application to join koala 7, solve large-capacity storage after ringing recovery issues connected to the computer is turned on by default 8, APK application update horizon 9, optimize schedules, notepad application, easy mode, time management, etc. 10, other parts of the known bug fixes Aqui os dejo el enlace de la descarga: nubia z5s 20150130 ![]() Esta version es la oficial, extraida directamente del foro oficial de nubia, asi que no es una version rara o toqueteada o lo que sea, no. Esta es una version oficial oficial!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!qEh0ibBA!aKgNDG...dhc4FhkO-EcFlE |
|
||||
|
||||
Mira si tienes la depuracion usb activada y despues entra en ajustes, informacion del telefono, actualizaciones, fastboot, y se te quedara en las letras de nubia, ejecutas el archivo y ya funcionara, no desconectes ni cierres hasta que se inicie el recovery Última edición por tamu_yo Día 02/02/15 a las 21:26:57. |
|
||||
|
||||
Estoy con una rom en chino no puedo ni llegar a esos ajustes. encima no encuentra ninguna red wifi, con otra rom vi que perdio el mac, y lo graciosos de todo esto es que el teléfono me acaba de llegar hoy, estoy que lo tiro por la ventana :SSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
||||
|
||||
Pero que le has hecho?, cambiale el idioma a ingles aunque sea
Última edición por tamu_yo Día 02/02/15 a las 21:39:16. |
|
||||
|
||||
Nada solamente meterle root y ya en la rom de stock empezó a no querer conectarseme al wifi. luego le cambie el recovery con un instalador http://forum.xda-developers.com/show...4#post52604964 y trate de cambiarle la rom a ver si se arreglaba pero nada. hice mas de 10 factory reset y al menos meti 5 roms pero nada de nada...estoy desesperao. ahora acabo de meter MK44.4-nx503a-SPA-beta1 que esta en español para intentar ponerle la stock rom con el exe ese que me dijiste (gracias)
|
|
||||
|
||||
Pero que recovery tienes? Para instalar la rom stock tienes que tener el original, el de mi link es para meter las otras roms
Pd: yo para el root uso el kingo root, que es el unico que me ha funcionado Última edición por tamu_yo Día 02/02/15 a las 21:45:59. |
|
||||
|
||||
ahora mismo tengo el recovery cwm, la MK44.4-nx503a-SPA-beta1 que esta mandandome algunos mensajes de error y ya no se que hacer. lo unico que quiero es volver a la de stock o por lo menos recuperar la mac. este teléfono esta fatal en soporte encima me la jugue comprandolo en china. si lo llego a saber nunca lo hubiera comprao.
sabeis alguna manera de volver a la rom de stock original y de donde bajarla? por lo menos para dejarlo así y devolver el telefono, a ver como me las arreglo para devolverlo a xina. Saludos tuve que usar el kingo root fue el unico que me permitio hacerle root Última edición por miguelux Día 02/02/15 a las 21:51:59. |
|
||||
|
||||
Si estas en cwm, yo lo que hago para instalar la stock ( no se si se hara asi pero a mi me funciona) es instalar el recovery 4.4 a 4.2, reiniciar el recovery, instalar desde ese el de 4.2 a 4.4 y ya instalar la rom stock
Aqui estan los recoverys: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837226 Aqui rom stock: http://pan.baidu.com/share/init?shar...&uk=2436317143 contraseña: iwyi Última edición por tamu_yo Día 02/02/15 a las 22:04:57. |
|
||||
|
||||
peor, ahora se me quedo en android system recovery 3e, se me olvido de meter el 4.2 a 4.4 y solo me deja reiniciar apply update frm sdcard wipe data factory y calibrate touchscreen.
esto va de mal en peor... |
|
||||
|
||||
Esta bien, con ese se instala desde el apply update, ahora instala el de 4.2 a 4.4, reinicias recovery e instalas la rom, ahora mismo no tienes ninguna
Última edición por tamu_yo Día 02/02/15 a las 22:10:51. |
|
||||
|
||||
Pues entonces ni idea, mira a ver si hay opcion de activar el usb conectandolo al pc
|
|
||||
|
||||
Que opciones te salen?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|