|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica en segundo plano
Buenas:
He observado que el reproductor de música no permanece abierto en segundo plano, si no que se corta al abrir otra aplicación. ¿Es esto solucionable? ¿Que reproductor(es) puede(n) reproducir en segundo plano? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmarfilb, me parece un poco raro que se te corte, yo pongo el reproductor de musica y si que se me queda en segundo plano, entrando en otras aplicaciones, navegando,incluso con la pantalla apagada. ¿puedes explicar que pasos sigues desde que pones el reproductor hasta que abres otra aplicacion? haber si a mi también me pasa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho un fallo de esta versión de android es q no se cierran las aplicaciones...
|
||||
|
||||
|
Musica + navegador + meebo + tapatalk + market = y la musica sigue sonando sin cortes ni chasquidos raros.
Esto lo agradezco muchisimo android, porque con la diamond, ya se pone todo a golpes jeje.
|
||||
|
||||
|
OK. Parece que fué algo puntual (2 o 3 veces..., claro).
Ahora funciona de maravilla. Las cosas misteriosas que pasan |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se lo que pasaba y que ya no pasa:
Si Voy a menú->Música y empiezo a reproducir, puedo ir atrás, navegar, etc y todo genial. Si voy a menú->ASTRO->archivo.mp3->Abrir y empieza a sonar, cuando me salgo al ASTRO de nuevo, se para (supongo que esto es normal, porque es como una vista previa). Así que todo solucionado. Solo queda el pequeño problema de que... NO PUEDO REPRODUCIR NADA MAS QUE UN ARCHIVO EN EL REPRODUCTOR... Perdonad las mayúsculas, pero estoy un poco enfadado. Tengo en la SD unos cuantos mp3, pero sólo me coge el primero de ellos, como si se hubiese quedado ahí guardado y fin. No puedo ver los otros con el 'Música' de la Tatoo. He probado a cambiar el nombre de la carpeta, desmontar la sd, meter los archivos en distintos sitios y cualquier otra cosa que se me ocurrió... nada. Si unimos esto a que tengo que hacerlo todo por FTP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86488 no conté la resolución, pero es del cable, que no hace bien contacto y no entra en "AM") y que no puedo ver .png's y .gif's (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=841536) estoy un poco arto de la PDA en la que ni siquiera puedes hacerte root. Última edición por jmarfilb Día 20/02/10 a las 10:02:48. Razón: Error sintaxis |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya estoy más calmado.
¿Alguna idea de que demonios está pasando? No se s algo drástico tipo Hard Reset puede solucionar mi problema... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para reproducir mas de una cancion seguida, tienes que hacer una lista de reproduccion, almenos en el reproductor de musica (MUSICA) que trae la tatoo de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mágicamente han aparecido todos los archivos... magicamente, os lo prometo.
Sigo con mi cruzada personal con el tatuaje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||