|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Market
Desconozco si sólo me ha pasado a mí, pero hace cosa de 30 minutos, he abierto el market y me lo he encontrado de otra forma, en la pantalla principal aparece arriba como 3aplicaciones destacadas, con unos iconos muy grandes que se van actualizando, ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
Desconozco si sólo me ha pasado a mí, pero hace cosa de 30 minutos, he abierto el market y me lo he encontrado de otra forma, en la pantalla principal aparece arriba como 3aplicaciones destacadas, con unos iconos muy grandes que se van actualizando, ¿le pasa a alguien más?
![]() parece q el cambio es solo estetico... pero lo raro es q lo hayan actualizado sin que saliera ningun mensaje de permiso para actualizar o un aviso... o no es una app o no lo entiendo |
|
||||
|
||||
woowo, pues entonces parece que vamos avanzando, google se acuerda de nosotros, dentro de poco la ota...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me aparece igual que siempre.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo no veo diferencia en el market. Las pestañas aparecieron cuando actualicé de 1.5 a 1.6 |
|
||||
|
||||
¿eso crees? este es el market que trae el nexus one, y, para mí, eso quiere decir algo, no tengo ninguna duda que recibiremos 2.1 muy pronto y si no al tiempo
|
|
||||
|
||||
¿qué el negocio de Google es la publicidad? No es que lo crea, es que es así. Pregúntale a las compañías telefónicas, a los periódicos, a... Hay un montón de ellas que quieren pasarle factura para pillar un poco de su tajada
|
|
||||
|
||||
Pídele perdón de mi parte. No pensé que podía ofenderle los microchips. Valeeee, me he pasadoooo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, aprovechando este hilo. De los "skin" del market (tipo market suggest, my market,...) ¿recomendáis alguno?
|
|
||||
|
||||
no me referia a eso, si no a que as dado a entender que la Magic está olvidada y no se van a hacer cargo de ella ni en actualizaciones ni en nada
|
|
||||
|
||||
Yo también diría que lo veo igual que siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|