|
||
|
||||
|
||||
Grabación vídeo 1080
Hola, he estafo observando que la grabación de vídeo a 1080 no me la hace fluida...hay mequeños tirones, vengo del note3 y esto no pasaba,ni siquiera note 2 daba esos pequeños saltitos.Se nota sobre todo si grabais coches en movimiento.Si podéis probarlo y me decís si OS pasa también.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, he estafo observando que la grabación de vídeo a 1080 no me la hace fluida...hay mequeños tirones, vengo del note3 y esto no pasaba,ni siquiera note 2 daba esos pequeños saltitos.Se nota sobre todo si grabais coches en movimiento.Si podéis probarlo y me decís si OS pasa también.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta que la tasa de grabación no pasa de 19mb por segundo...eso es muy poco comparado con otros móviles, y a esa tasa es normal que de saltos en los vídeos, maldita sea!! Para mi es el gran problemas de este móvil...
|
|
||||
|
||||
Como dije ayer, he estado grabando varios vídeos de coches, gente, mi perro y nada de nada, no observo nada raro, es mas, me doy cuenta de los buenos vídeos que hace este movil, siento no poder ayudarte, saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y yo tampoco tengo problemas.... Prueba con otra aplicacion de camara a ver
|
||||
|
||||
Bueno, los coches que he grabado estaban parados pero he estado moviendo el movil rapido para los lados y eso para poder grabar movimientos y no noto saltitos y nada raro, esta tarde si puedo seguire probando con otras cosas en movimiento a ver si da problemas
|
||||
|
||||
Bueno pues y he descubierto lo que pasa, la grabación es perfecta, el problema está en la reproducción, es como si el móvil no fuese capaz de reproducir vídeos fhd de manera fluida.Si el vídeo grabado los pasas al ordenador lo reproduce sin saltos.
La verdad sorprendente que un procesador como este y dos gb de RAM no puedan con los propios vídeos grabados por su cámara. |
Gracias de parte de: | ||